martes, 10 de agosto de 2010

Balances después de la ley de matrimonio civil II



Escribíamos en estos días sobre los beneficios de los efectos de la aprobación del matrimonio civil. Decíamos que para el gobierno el beneficio fue 100%, y para la oposición 0%, y la conclusión era muy piola.

Con similar ajuste -pero con una moralina elitista rastreada genealógicamente en el arielismo de principios de siglo-, Sarlo saca las mismas conclusiones, pero, como es de notar, el forma de queja. Así comienza ese articulo donde Sarlo elogia a os kirchner. (si, es un elogio):

Sonó el teléfono a las siete de la tarde; se presentó con nombre y apellido; dijo que yo no lo conocía, pero que había tenido el impulso de llamarme: "Soy lector de LA NACION y de Perfil . Hasta ahora, fui opositor al Gobierno y creía que iba a seguir siéndolo. Pero te llamo justamente por eso." Hablaba bien, una sintaxis cuidada, de frases completas. "La noche que se aprobó en el Senado la ley de matrimonio gay estuve allí hasta el final. Al día siguiente, en mi trabajo, dije que yo también era homosexual. Mientras se trató la ley, no sabía que la aprobación iba a hacerme tan feliz, que era algo así como el fin de muchos años en los cuales yo nunca había sido del todo yo, ni siquiera con mi familia." Repitió: "No pensé que una ley me cambiaría de ese modo, de la noche a la mañana. Después vi a los dirigentes de la Federación [de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans] en la Casa de Gobierno y no volví a sentirme opositor como antes. Me pareció que tenía que decírtelo, porque yo me identificaba con lo que leía y no tenía dudas. No soy un militante. ¿Vos qué pensás?".

Siga leyendo en La Nación

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

De Sarlo no espero nada.

De muchos otros paisanos sí. El año que viene será el momento que reconozcan cuantos logros tuvimos los últimos años.

Ricardo dijo...

Les está tirando letra a los muchachos opositores. Los ve demasiado montoneros, resentidos, ateos, marxistas y grasas onda mayo de 2008. Vengativos y no setentistas sino dosmilsistas (de 2003 para acá, claro).

Saludos.