sábado, 5 de junio de 2010

“Mis hijos me los consiguió Elisa Carrió”


Leíamos el Sábado 22 de Agosto de 2009. Año III Nº 0393

En su declaración ante Bergesio, el ex dueño de La Razón arremetió también contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que según su relato ante la Justicia, le consiguió los hijos al propio Magnetto. Pirillo le relató al magistrado que en ese entonces Magnetto le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso los afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.”

Hoy lo escuchamos con su propia voz:


Con Victor Hugo: "José Pirillo: “hay que tener cuidado con el Banco Genético, porque puede pasar cualquier cosa” en la causa contra Herrera de Noble"

Fuente de la entrevista a Pirillo: "Estilo Rdio"

Audio Completo

3 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Definitivamente, el muro de silencio se está desmoronando y es probable que empiecen a caer las piezas del domino, una a una, sin prisa pero sin pausa.

Muchos años de silencio y complicidad. El cambio de paradigmas que comenzó hace siete años está dando sus frutos. Felicidades Argentinos

Goliardo dijo...

asi es Marice

Mauri Kurcbard dijo...

Flan con dulce de leche para los oidos.