lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué será de don Alfredo?


A veces me pregunto qué es de la vida de aquellos que vivieron cinco minutos de en televisión. Por ejemplo: ¿qué será de la vida de los chicos del primer realyti en argentina? Me acuerdo que estuve amarrado al televisor cuando se emitió el último programa de “Expedición Robinsón”. Me enteré que Diego de “Gran hermano” tiene una banda de cumbia –“La Banda del Diego”- y que toco en una baile de acá mi ciudad en gran Buenos Aires. Un amigo me dijo que cuando probas algo que nunca probaste ya no es lo mismo. Algo parecido comentó José Larralde en un recital. Él dijo que cuando era chico no sabía lo que era comer todos los días, y una vez que comió tres días seguidos pensó: “che ta bueno esto de comer todos los días”. Esto lo expresa en una canción: “Que el hambre engorda solo al que hambrió,…”
Después de superada la crisis (todavía no terminó, pero trato de mirar al futuro) ¿Qué será de la vida de Alfredo de Angelis cuando terminen las cámaras de televisión. Y esta especie de realyti de “don Alfredo”. Cuando un boxeador mete un batacazo, y gana por Nokaut una pelea ”a lo roña”, instantaneamente llueven las palmadas en la espalda, los besos en las mejillas (y en otros lados tambien), los silencios a la primera emision discursiva, los aplausos a cada estupidez que se dice, las invitaciones a lugares ”vips” . debe ser muy jodido tener tener toda la fama de un dia para el otro, y debe ser jodido bancarse lo que viene cuando uno ya no es escuchado. A mi forma de ver, Don alfredo no creo que vuelva ”a las casas”, porque ya no hay una vuelta atrás. De Angelis ya no es ”un pobre gringo de la chacra”, quiza siga siendo un pobre gringo, pero no de la chacra sino de la televisión.
............................................................
Amor mio me llevo tu sonrisa
que fue la fuente de mi amor primero
amor te lo prometo como y cuando no lo semas se tan solo que regresare
...............................................................
que sera que sera que sera
que sera de mi vida que sera
en la noche mi guitarra dulcemente sonara y una niña
de mi pueblo llorara.
"que sera" : Jose Feliciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se nota que sos oficialista, dedicate a injuriar a tu jefa porq no a echo nada por el pais, fue a italia y se compra aros de oro con nuestra plata. ademas es tan mentirosa que recien ahora dice q van hacer con la plata de las retencnioones.
damian