viernes, 20 de mayo de 2011

¡Chupala!





15 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

JAJAAA

Daniel dijo...

Va a acompañar, va a acompañar (?)

Nando Bonatto dijo...

La verdad que Artemio se merece las gastadas porque estuvo agresivo al cuete,aunque tenia un argumento fuerte, Boudou podia captar el voto centro derechista de los votantes al macrismo que estan desencantados con la gestion.
A Boudou lo conozco un poco,lo he tratado laboralmente y tenemos algun amigo en comun, es una luz, hiperinteligente y activo, simpatico y entrador, convence a cualquiera de cualquier cosa y justamente por eso se me abren interrogantes en cuanto a proyectos propios que apunten a la sucesion de Cristina y un tipo que viene de la UPAU ...,bueh , es logico.
Ahora bien ,Filmus...la verdad ,no lo conozco mas alla de su trayectoria ministerial donde no se movio el esquema de financiamiento a las escuelas privadas .Asi de sencillo, el principal obstaculo para cambiar de modelo en serio es poner a la educacion publica en el centro y el no lo hizo ni lo impulso.
En lo personal ,que sus hijos hayan concurrido a escuela privada siendo el ministro me jode y me jode mas alla de lo simbolico,al igual que ,por encima de que cada cual puede pensar lo que se le cante,un tipo que viene de la FJC, del ateismo digamos, que se haya "convertido " o "retornado " al judaismo,a las practicas religiosas...me da un poco de cosita...¿que soy jodido por eso?
no se ,puede ser, pero me hincha bastante
saludos cordiales
ahh y Artemio, que se trague lo que se sembro

Rucio dijo...

No va a poder... no ves que lo toma como un dolor de muelas...?

MIGUEL ERRE dijo...

jajaja, lima-limón, Artemio, andá a operar a Mirtha!!!!! jajaja

Marcelozonasur dijo...

Queda medio raro el chupala... uno no termina de saber si es en tono amable, jodón y cariñoso o tono desde la otra tribuna después de ganarle el clásico al odiado rival.
Me da cosita que nos tratemos mal los de "este lado". Por eso voy a suponer que es la primera opción.

Ya esta la decisión, ahora todos empunando para adelante a Filmus.

daniel mancuso dijo...

Juaaaa requetejuaaaa ¿es agresivo? hiperjuaaaaaa superjuaaaa... chupalaaaaa (amablemente, eh)

Oscar Cuervo dijo...

Boudou puede ser vice de Cristina. No lo dice Artemio, lo digo yo.

chelus dijo...

Artemio, la tenés adentro.

El único argumento fuerte de Artemio eran los billetines.

Un abrazo peronista.

pino dijo...

JUAAAAA!!!... muy bueno... se lo merece por sus post agresivos y despreciativos que cqdq vez leiqmos menos.
"Artemio : la tenés adentro" tambien le cabe :-))
Me cagué de risa jajajajaja
Un abrazo
Pino

Marcela de Bernal dijo...

Que lo de Artemio es por guita ya lo sabemos.Labura de eso,no?.Y, sí. Ahora que se banque un poquito las chicanas y acompañe.
Nando,Florencia Kirchner,si mi colesterol no me juega una mala pasada,también iba a una privada.Yo misma durante muchos años,por cuestiones laborales tuve que mandar a mi hijo a una privada porque no hay escuelas públicas de doble jornada en Quilmes.
Prácticas religiosas?.Guillermo Moreno va todos los domingos a misa y hasta que asumió como Sec. de Comercio Interior iba todos los años caminando a Luján.Yo me le cago de risa en la cara porque soy atea pero sería tonto que no dijera que es un cuadrazo indispensable donde está más allá de sus gustos místicos.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Marcela, pero Filmus era Ministro de Educacion y se entiende que debiera dar el ejemplo, en cuanto a Florencia tambien me parecia mal.Se que puede leerse como una cosa jodida cargarle el mocho de la religiosidad, pero para un tipo que fue criado en la vieja tradicion atea , de un ex militante de la juventud comunista,la conversion religiosa me hace ruido, en cuanto a que Moreno o Anibal Fernandez o tengan una practica religiosa no me molesta para nada porque fueron asi,no tengo dudas al respecto, ojo al piojo, expreso simplemente una especie de curiosidad,de sensacion rara, y sobre todo viniendo de una colectividad como la judia que se caracterizaba por su progresismo y en los ultimos años se derechizo de golpe .

Marcelozonasur dijo...

Es un buen punto el de Nando, es una materia pendiente lo del financiamiento de los privados. Pero como todo lo que se ha hecho desde mayo de 2003, siempre se han fijado prioridades. Promover el 6% del PBI para la EP me parece estaba primero. Como hacer saltar las cuotas de los privados si lo público apenas servía para que la inmensa mayoría vaya llenar la panza con una taza de leche y un pedazo de pan?

Lo de que el Ministro de Educación tenga que mandar a sus hijos a una escuela pública lo veo mas como una chicana digna de Tenembaum o Majul, que pregonan patria pero veranean en Punta del Este y compran la pilcha en Miami.

Nando Bonatto dijo...

No Marcelo ,no es chicana,es simbolico, soy padre y mis dos hijas (grandes ya) salvo el Jardin que no consegui en el publico fueron desde la primaria a la secundaria y la universidad a la enseñanza publica y por principios nomas

Pibe Peronista dijo...

Jejeje, Moraleja: el que no coge se deja. (me parece a mi o tiene puesta la camiseta de chicago?)

Saludos!