domingo, 6 de febrero de 2011

Los fusilados de José León Suárez de hoy: De lo Casal a lo Causal

La versión oficial de la policía asegura, que, un grupo de personas descarriló un tren de carga en José León Suárez. Acto seguido, el grupo saqueó el tren. De inmediato, alguien llamó al 911 para denunciar el saqueo, a lo cual la policía reprimió el hecho y por lo cual el grupo respondió con balas, a lo que la policía optó por la “violencia legal”; de lo Casal a Causal.

Con el intacto reflejo de proteger a la policía, Casal reclamó que se hiciera el dermotest a los maquinistas del tren, para ver si alguno de ellos había accionado un arma. Pero como la realidad no se sustituye con palabras, uno de los funcionarios policiales que intervinieron admitió haber disparado con munición de plomo. Tampoco es indiscutible que el descarrilamiento haya sido provocado, ya que los maquinistas no lo confirmaron y el vuelco se produjo en los últimos vagones.”

Los fusilados de José León Suárez de hoy: Franco Almirón y Mauricio Arce

Renuncia de Casal ya!


5 comentarios:

Jonás dijo...

Pensar que el motonauta esta segundo en cuestión de imagen en el fpv, nuestra labor es desenmascarar a este proyecto de traidor, neoliberal y menemista.
Y no me vengan que me tengo que comer este sapo, si este sapo sigue de acá a 4 años será porque nos equivocamos todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Casal debe renunciar y Scioli cada día es un sapo más difícil de tragar.Lola

Anónimo dijo...

la nota de Verbitsky en página 12 de hoy es muy clara.yo milito en la JP Evita, y la verdad es que, tanto en los barrios como en los militantes revolucionarios, esta policía no se banca más. es una verguenza para el gobierno nacional(que tanto hizo y al que tanto le falta hacer) tener que defender personajes nefastos, de historia nefasto y presente con cara lavada. este es el momento de despegarse de los duhaldistas y de lo más rancio del peronismo pejotista. basta de duhaldismo/sciolismo careteado..empecemos a depurar el movimiento nacional y popular antes que se nos venga el aparato encima

Emi

Sujeto dijo...

Hola Estimado

Esta "maldita policía" de gatillo rápido y fácil contra todo lo que huele a pobre, encuentra en las "manos atadas" del gobernador su
justificación.
Y Casal no es sólo Casal. Casal es Scioli.
Saludos

Udi dijo...

Graffiti en una pared de Turín :
"Se la merda fosse oro,
ogni sbirro varrebbe un tesoro"
Palabras tanto más valederas para quienes los mandan.