domingo, 20 de febrero de 2011

Las colectoras de Duhalde

En las elecciones del 14 de Octubre del 2001, el actual candidato a Presidente por el grupo Clarín, Eduardo Duhalde, tuvo tres listas que llevaron su nombre como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

El Partido justicialista llevó como candidato a senadores a Eduardo Duhalde y Mabel Műller, y como candidato a diputados en primera opción a Remes Lenivov.



Otra Lista, la 133, Frente Compromiso Social llevó como candidato a senadores Eduardo Duhalde y Mabel Műller, mientras que llevó como candidatos a diputados nacionales; en primer término a Marcelo Jorge Duhalde y Maria Claudia Esquivel.



Otra Lista, la 17, Partido Progreso Social llevó como candidato a senadores Eduardo Duhalde y Mabel Műller, mientras que llevó como candidatos a diputados nacionales; en primer término a Raúl Roberto Torres y Roque Antonio Cariglino.


Investigación: Goliardo Argentino

1 comentario:

OMIX dijo...

Si Goliardo

la "colectora" es un instrumento solo hay que dilucidar si al conjunto le sirve

todos han usado colectora y la dejan de usar cuando no conviene
la discusión está en saber si le conviene al orden nacional, provincial y al local o si perjudica a uno o a otro, sopesar costos y beneficios y nada más

nada ideologico, pura sumatoria

no hay ideologia en un sanguchito de mortadela,

la lista 17 es espejo (tiene los mismos candidatos que el pejota lista 2 "senadores provinciales", otra tipografia para confundir

se nota PS para que algun despistado piense que está votando un socialismo o algo asi (figurate vos el cuarto oscuro en 2001 con 80 sabanas)

la colectora a dip nac es la 133, sirve por como están dispuestas las boletas en el cuarto oscuro, en sentido de agujas de reloj de menos a mayor o si por la disposición del aula la puerta está del otro lado y te encontrás con de mayor a menos entonces tenés esta lista al lado de la puerta, es una de las primeras que ves

y no cuento más, chau