domingo, 14 de marzo de 2010

Siga así Señor!


"La supuesta senadora opositora Roxana Latorre (que adelantó que le salvará la vida a Marcó del Pont) es una ex colaboradora de Reutemann, aficionada a nombrar ordenanzas y jueces, inspectores y secretarias en la administración pública. Su despacho es una especie de bolsa de trabajo permanente. Cuentan ex funcionarios kirchneristas que ningún diálogo con Latorre es posible si no se empiezan aceptando sus muchos pedidos de empleos, traslados y ascensos."


Sigan así, que a fin de año el gobierno llega con mayoria propia en las dos cámaras. bien muchachos, sigan.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Jaja.

A mi la parte que mas me gusto fue esta:

"¿Sólo en una secesión "política" de manos, digamos, de un Daniel Scioli, o en una sucesión "dinástica" que prolongue la continuación indefinida de la familia Kirchner en el poder, tal vez a través de su hijo militante Máximo, quien para aquella fecha tendrá 42 años en lugar de los 70 años de su padre?"

Lo que venía también en ese párrafo también hacia referencia a quedarse "para siempre en el poder". Ahí lo dice claramente, "DINÄSTICA".... o sea, esto no es una democracia, es un Reino, donde la sucesión es por vía sanguinea. No interesa que sea una boludez nombrar al hijo de Nñestor, si total el gorilector lo único que interpretará es que "tenemos un rey, un déspota".

Anónimo dijo...

***********************************

Morales Solá no pierde el estilo buche y ortiba que lo llevó a ser el forro informante de Bussi en Tucumán en los 70 durante el "Operativo Independencia".
Cuando hace un par de años jodía y amenazaba con exiliarse en Montevideo por "el acoso del kirchnerismo" yo gustoso le hubiera garpado el Buquebús... pero... ¿a dónde va a ir este alcahuete de la dictadura?.
El estilo servil de sus lineas permite observar el odio a lo popular, su desprecio por la gente y la mala leche que destila con sus mariconadas a sueldo.

Daniel, desde Mataderos.

***********************************

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

tremendo lo de "salvarle la vida", es un poco fuerte.
Morales solá esta muy sacado, qué podemos hacer? diría la Bersuit

saludos