Mauro Zárate, delantero argentino que juega en la Lazio de Italia, vio la derrota de su equipo del fin de semana frente al Bari junto a la Curva Norte, la facción fascista del club romano. Al ex Vélez se lo pudo ver levantando el brazo derecho, en el clásico saludo fascista, y las fotos ya recorren las primeras planas de los diarios italianos.
16 comentarios:
Si el tipo está ahí, es por ignorancia, menos que por fascismo. Ahí están los hinchas que hacen el aguante y yo estoy ahí. Los tanos se bancan la curva nord y después le piden a un jugador de futbol que los redima de ser fascistas
Es un pelotudo más que un facho
Si, un pobre pajero. Si lo agarra mussolini lo caga a palos
Es un flogger, y solamente suma contenido a su fotolog.
Pasá por el mío que tengo una foto con el Padre Grassi.
no caigamos en la naturalización medioclasista del que el jugador de fútbol es ignorante muchachos!
maurito sabe lo que esta haciendo, después, que sepa explicar y defender bien o mal su postura podemos dejarlo a manos de la ignorancia.
Dan, yo creo que es un pelotudo fascista.
Cómo? No estaba parando un taxi?
naaahhh, es un flogger pelotudo nomás.
Con los imbéciles que tiene al lado, por lo menos te podés entretener en un mano a mano.
El gil de maurito, en cambio, sale corriendo al primer amague de cachetazo.
En el mundial de Alemania, después de Francia perdiera frente a Italia con la expulsión de Zidane por el cabezazo a Matterazzi, el jefe de la separatista Lega Nord, Roberto Calderolli, dijo que era natural que un equipo formado por negros y descendientes de árabes perdiera.
Actualmente en el Inter de Milán, el delantero Mario Balotelli, nacido en Palermo pero hijo de ganeses, es constantemente objeto de burlas e insultos por el color de su piel. Creo que todo eso condiciona a cualquiera que juega en un país racista, como Italia.
¿Es importante?
Es Mauro Zarate o Micky Vainilla??. Me gustaría escuchar sus explicaciones, ahí veríamos cuanto hay de facho y cuanto de boludo.
Este es un bobi. Y que me perdonen los prejuicios pero la media del jugador de fútbol argentino es el resultado de la coctelera: Play Station + "Cocodrilo" (cabarulo atestado de lumpones a pedal) + Gran DT + "Yo pienso de que... y pienso de que..." y pará de contar.
Si estuviese allí el gordo Fabbiani estaría todo el día garpando putas, morfando hamburguesas y mirando televisión. O sea, un reverendo pelotudo.
Ni siquiera pueden articular cinco palabras.
Sorry.
que sea un pelotudo no le quita responsabilidad.
Es un pelotudo importante y siempre lo fue.
No se puede esperar demasiado del club de donde salió. Los de Vélez (hay excepciones claro) tienen problemas.
Mujer de ole, si usted sabe algo cuente?
no es facho,es un boludo
Publicar un comentario