martes, 16 de marzo de 2010

Sarlo, Forster


Se juntaron a debatir estos dos intelectuales. Sarlo interpela con su fineza aguda:

Beatriz Sarlo: –Kirchner aprendió que podía cooptar a González en la provincia de Buenos Aires, a Cobos en Mendoza, pero que si no tenía la estructura de los intendentes corruptos de los tres cinturones no iba a ganar. Se dio cuenta de que tiene que hacer política con Ishii, con Carilino, con aquellos a los que Cristina Kirchner no les daba la mano hace cinco años.

Esta acusación "no le daba la mano" podria catalogarse como otra Zoncera. seguilos en El argentino

4 comentarios:

Fabio dijo...

Lo empecé a leer pero da fastidio la sarta de boludeces que manda Sarlo. Se lo iba a pasar a Conurbanos para que comentara lo de la corrupción al parecer innata de los intendentes. ¬¬

Goliardo dijo...

si, es casi un estaus ontológico de corrupción, la caida del pecado. a ese nivel de discurso llega la metafissica politica de Sarllo. es verdad.

mujerdeole dijo...

Hay un tramo de la charla que la define a ella y al intelectualismo crítico palermitano de hoy y de siempre:
"No tengo nada que decir. Me da fiaca pensar en esos términos. Me da pereza intelectual." dice esto justo cuando ella reclama ideología y discusión política y Forster le dice que justamente el kirchnerismo ha vuelto a poner en foto a la política que tiene la intención o finalidad de recuperar la dimensión de lo político.
Ella tiene pereza, entonces hacenos un favor Betty: callate la boca!

Goliardo dijo...

a mi lo que mas me jode es la tesis de la impostura. es muy debil y la utilizan como si en politica no fuese en el fondo el arte de la impostura.