jueves, 4 de marzo de 2010

ovarB oderflA


8 comentarios:

. dijo...

Palacios, Alfredo Bravo, Jorge Rivas. Que lindo que es pensar que la politica en algunos momentos, y con algunas personas, no es solo hacer la v con los deditos, robar y sacarles la autoestima a los pobres, y robarles...y robarles...y robar. La escaneada te salio al verre, saludos cordiales.

Anónimo dijo...

El único voto por la fórmula Alfredo Bravo/Rubén Giustiniani computado en la Escuela Nº55, Soberanía Nacional, de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, me pertenece. Y por supuesto que sentí muchísimo el fallecimiento del gran luchador y víctima de la dictadura poco tiempo después. ¿Qué le diría don Alfredo a Giustiniani, si viviese? Casi seguro que no habría visto con buenos ojos el acercamiento del supuesto socialista a una tránsfuga como Carrió.
Juan Carlos

Los huevos de Magoya dijo...

A Giustiniani no sé pero don Alfredo lo manguearía seguro a Basteiro, para que le tire un poco de la que le choreó al gobierno, a cambio de bajarse los lompa cada 5 minutos.

Goliardo dijo...

Aliro me parece que no enteniste.

grace dijo...

Don Goliardo. Usté es un filósofo esotérico, casi, casi el oráculo de Delfos. Por eso no lo entienden. Sólo para lo iniciados. Pone una boleta al revés y le salen con una lectura lineal. Margaras (no estolvizer) ad porcos.

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

Aliro es un idiota o me parece a mi?

Goliardo es el equivalente folosófico de bombita rodriguez

. dijo...

Seguro no entendí, pido disculpas, y el significado de lo que recodifico como una ofensa al querido Alfredo. Saludos cordiales

. dijo...

Seguro no entendí, pido disculpas, y el significado de lo que recodifico como una ofensa al querido Alfredo. Saludos cordiales