viernes, 5 de marzo de 2010

La "negra" Walger


LEEMOS EL ÚLTIMO ANÁLISIS DE LA NEGRA WALGER


"Entrevistada por Aristegui, la encargada de grandes reportajes de la CNN, la presidenta argentina desplegó un primaveral y amplio vestido floreado de fondo blanco que acompañaba con su inevitable cinturón ancho (otras veces, como el día DNU, suele llevar una cincha muy apretada). Atuendo que presumiblemente terminaba (porque la pantalla no lo mostró) en un par de zapatos forrados en una tela igual a el vestido. (Cristina, como Imelda Marcos y Evita, es famosa por sus 800 pares de zapatos). Una persona más popular ya hubiera impuesto el "look Divito", que en la Argentina no cuesta mucho. Un maquillaje perfecto en tonos oscuros pero cuyo peso equivalía a una tonelada y que bien podría haber sido capaz de sobrevivir a varios terremotos escondía su molesta Rosácea. No digo nada del Rolex de oro ni de (algunas) de sus carteras Hermes porque no se vieron. Pero estar, estaban. Son su fetiche como el sombrero de vaquero cuando supone que está de sport."


Muy elocuente la envidia che!!!!!!! Lo que no gusta de Cristina es que levanta el dedo como Lenin. ("que no nos rete tanto" -dijo Ricardo Alfonsin)

15 comentarios:

Héctor Francisco Hernández dijo...

JAJAJAJAJA... pobre Walger, le tocó ser MUY fea!!!

Cecilia desde el Bosque dijo...

La envidia las carcome, las maata. Algunas mujeres son tan machistas que viven enfermas de odio.
Gracias por citarme. Esa nota de un psicoanalista me pareció una explicación perfecta del por qué de ese odio.
Saludos

registromundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edukadores dijo...

Pensar que Walger cree que es una intelectual. Claro que si se tratara de Segoléne Royal o Hillary serían divinas y sexies.
Como decía Les Luthiers:
Tanta pavada taraba a un titán

Goliardo dijo...

Che, supongo que la Walger no se ofenderá orquele diga cariñosamente "la negra", no?

Unknown dijo...

Ké kerés kon ese loro!!!!! encima k es más fea k un susto a media noche, es una pelotuda k se cae... de envidia.

Alejandro dijo...

Muy sutil lo de "cincha". Y bueh... su problema es que se inventó el espejo.

José Barrita de Bandoneón dijo...

En un ispa donde Carrió es republicana, Bonelli analista político, Macaya Marquez comentarista deportivo y Marcos Aguinis escritor, es lógico que este cachivache la juegue de pensadora.

Saludos bandoneónicos

Anónimo dijo...

Si no se puede decir o es muy grosero pido disculpas, pero esa mujer es antetodo, INCOGIBLE. Saludos, Juan Carlos

Marcelo dijo...

Vamos Juan Carlos, no me va a decir que nunca se comió un bagayín...aunque sea para hacerle un favor jaja.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

También leí ese comentario (por llamar ESO de algún modo). No podía creer que algo tan repugnante se publicara en un periódico. En algún rincón repugnante del Internet se encuentran porquerías como esa. Y que bajo hay que caer para escribir eso...!!

vodka dijo...

la culpa no es del chancho (o del esperpento) sino de quien le da de comer.. que exista un medio donde eso sea publicable.
¿no le da verguenza, señora???

Anónimo dijo...

eso salió en un diario?? patético.

no tiene nada que ver, o si, todo tiene que ver con todo. que bien que estuvo ayer 678 cuando mostraron el discurso de cristina que le pedia a la oposicion que le dijera cual era la mejor forma de pagar la deuda, y ahí mostraron que en algunos reportajes les hicieron esa pregunta a carrio, bullrich y el otro forro... y no tienen idea.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo leí una parte de la nota ayer y cuando llegue a la comparación de la última novela de telefe me dije - esta mina esta loca, que ese texto este en el diario la nación es una locura, parece un análisis de peluquería, sin ofender.

saludos

Pablo D dijo...

¿Quien le da a la diputada Silvia Vázquez? Me encanta, me vuelve loco.