jueves, 12 de febrero de 2009

"Valientes", la nueva novela de Clarin

La ultima novela de Clarín cuenta la historia de tres hombres ricos. Sola el protagonista es un hacendado de la provincia de Buenos Aires. Ingeniero y mujeriego, siendo gobernador la de provincia se separó de su mujer, dejando a esta entre las ex portadoras de apellido. Macri, un muchacho nacido en una familia rica, una vez en la jefatura, decidió cambiar la fisonomía de la ciudad. Basta de adoquines de arrabal. De Narváez, un pillo nacido en Colombia, pero devenido en ricachón, dueño del predio de la rural, de Narváez es el típico canchero yanqui.

Las chicas de la novela se presentan como de otro partido. Carrió muy creyente, ascética y moralista. Patricia Bulrrich, “la piba”, de joven peronista, de una familia tradicional, Patricia es muy cambiante en los político. Stolbiser, radical, austera, similar a Graciela Fernández Meijide.

Guión del grupo Clarín.

9 comentarios:

moo dijo...

que habilida'pal fotoshop veija!!!
hace un rato en otro blog comentaba ante el titulo del post: "Pasion de gavilanes" por este mentado trio, que "valientes" es como un plagio no?
buenisimo
un abrazo

moo dijo...

te dejo el blog:
http://polikratos.blogspot.com/2009/02/pasion-de-gavilanes.html

moo dijo...

che, me parece que no fui claro: el plagio es de la serie valientes hacia pasion de gavilanes, no que vos estuvieras plagiando, quiero decir, que Clarin plagio a Pasion, perdon si me mal exprese

moo dijo...

ok, pense que me habias mal interpretado

Claudio Casco dijo...

Genial, como siempre amigo Goliardo. Yo le puse el título a mi post porque no encuentraba calificativo a este engendro. Un culebrón como dice la farándula.

Nos vemos

Noticias piratas dijo...

jajaj estos son los "post" que me gustan.

Me mato lo de Stolbizer, similar a Meijide, puede ser un augurio importante, atención jaja.

Saludos.

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Bien buen photoshop!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE, GOLIARDO....!!!!!!cada día te superás a vos mismo.IMPRESIONANTE

daniel mancuso dijo...

muy bueno cumpa, abrazo