jueves, 19 de febrero de 2009

Las voces de Castro


La falta de fuentes periodísticas, abligan a Nelson Castro a escuchar daimones, y la falta de talento, lo obliga a copiar ideas. Eso sucedió en el último artículo de Perfil. El muy caradura entró a mi blog y me robó la idea, el descarado tituló su artículo: “El Oro y el Barro”, idea que ya había suscitado este humilde blog. Pero no termina aquí la cosa, las voces de Nelson Castro ya son demasiadas (¿estará perdiendo la cordura?), veamos algunos ejemplos:

“¡Son unos ridículos, miren las cosas que se ponen!” . Era la voz siempre destemplada de Néstor Kirchner quien…

“Ya sé quién está llamando; es Néstor a quien nada le viene nunca bien”, fue la respuesta, también a los gritos, de la Presidenta cuando escuchó esa voz en el teléfono.


Lo que pasa es que uno se mata arreglando todas estas cosas y después viene Cristina y, con sus actitudes, echa todo a perder”, confesaba una fuente cercana a la embajada argentina en Madrid…

“Si usted ve la foto de la cena de gala, la cara de la reina Sofía lo dice todo” completaba un asistente que reconoció…

“Lo que pasa que es que Cobos quería hacer un uso político de la situación porque la ayuda ya la llevaban Randazzo y Massa”, argumentan desde el Gobierno. “¿Y Cristina, no?”, le responden desde sectores de la otrora concertación plural…

Como dijo un castigado habitante de la zona que perdió todo: “La escucho decir a la Presidenta que el gobierno de su marido y el de ella son los que más escuelas y que sé yo cuántas cosas más han hecho, pero de todo eso aquí no nos llegó casi nada”.

Como dijo el diputado nacional Miguel Bonasso, quien ha venido batallando incansablemente por la reglamentación de la Ley de Bosques: “No se puede abusar de la credibilidad de la opinión pública. Primero dijeron que lo de Tartagal no tiene nada que ver con la deforestación. ¿Por qué casualmente después de la tragedia se reglamenta la Ley de Bosques?” (viste Miguelito quién te cita)

“El Instituto está destruido. Nos han puesto a unos contra otros. Se estimula la delación. La mayoría aguanta porque es el único trabajo que tiene”, cuentan sus empleados quienes agregan que “hay muchos que están con tratamiento médico como consecuencia de las presiones y maltratos a los que son sometidos por Moreno y su gente”.

Me parece que en esta oportunidad se le fue la mano con las voces… o estará empeorando el hombre..?

3 comentarios:

polycarpo dijo...

el de las voces es (¿sera?)

Producción periodística: Guido Baistrocchi

sera este? http://www.elescribidor.com.ar/curriGuido.htm

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=%22Guido+Baistrocchi%22&btnG=Search

medio chambon este guido

Goliardo dijo...

Quizá, pero pucha que se le fue la mano.

guille dijo...

Da para una copla ,goliardo.
Saludos.