lunes, 2 de febrero de 2009

Escrache agrogarca a Rossi (video)

16 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Buzzi, y De Angelli la reputa mdre que los pario todos uds criminales, parasitoas!ladrones!
y la reconcha de sus madres sojeros hijos de puta!!!
Ojala se fundan y se pudran ahogados en glifosato!

Gracias Goliardo.y perdon.
ya me calme, ya me clame.

AM dijo...

Yo digo, por que son intocables? Por que no los llevan en cana? Si yo mañana me paro frente a la legislatura y (asumiendo que fue a trabajar) le tiro huevos a Macri, a qué termino en la comisaria en 10 minutos?

El anónimo dijo...

¿Terrenito liberado por la policia de Binner?

Goliardo dijo...

El video lo sque de "la nazión", es raro porque falta el audio de los insultos. ¿fue censurado el audio como en venezuela, en el documental "puente llaguno? En tn lo vi entero.

Anónimo dijo...

Te robe el video para pasarlo en mi blog, es cierto, me parecio raro que pasaran el audio de la justificación del pelotudo que habla defendeindo lo que hicieron, y luego el audio de los insultos no lo pasaron, muy raro todo ...

Claudio Casco dijo...

sin dioses, más vale que la cana había hecho una zona liberada. Que duda cabe.
La gran p...! Ahora Binner saldrá a decir como siempre "que habia policia suficiente."

El video de Perdil (sin f) paso todo, agresiones y el dedo levantado del hermano de Rossi. PERO NO PUSO LOS DICHOS DE ROSSI en el reportaje que le hicieron. Como se llama a eso?.

Lo saludo

Anónimo dijo...

peroncho asqueroso,por que no te vas a lavar bien el orto.
vos el tipico seudo zurdito que apoya a gente como luis d elia y que cada vez que se dice algo sobre este nefasto gobierno dice "bueno pero defienden los dd.hh" mientras la Kretina se saca fotitos con las peores escorias de america como chavez,fidel,correa,etc
ves una pala y salis corriendo como buen peronista

Goliardo dijo...

Che este anónimo que violento que es. despues dicen que nosotros somos los "violentos negros de mierda". por favor que hay menores leyendo este blog.

Anónimo dijo...

por favor no me vengas con la tipica victimisacion de que son los pobrecitos discriminados por que no es haci

Goliardo dijo...

Quizá quiso decir “victimización y "porque no es ASI". Después los alpargatistas somos nosotros.

Anónimo dijo...

perdon pero no fue peron el que dijo "alpargatas sí, libros no"?

Anónimo dijo...

me das ASCO,justificas los escraches a comunidades judias y criticas este?

Goliardo dijo...

Si le da asco, puede chuñiar tranquilo.

Anónimo dijo...

otra vez no me podes contestar

Ester Lina dijo...

No los atiendas, Goliardo... no des "más por el pito que lo que el pito vale" dice el refrán... Es tu blog, así que borrale los comentarios y listo...
Me dio gracia leer hace unos días a un chico, cuyo padre, que es pastor, decía que la sequía era castigo de Dios... Y ¿quién sabe? Tal vez esta agresión vil tenga también su merecido castigo ultraterreno!
Quiero dejar sentado mi repudio por los actos agresivos que vivió el Diputado Rossi y su hermano en Laguna Paiva. Son procedimientos de grupos bárbaros, que no saben ni pueden construir nuestra Nación. Además, contradigo las manifestaciones de la FAA que justifica la intimidación de sus representados, como si desconociera los perjuicios que la violencia nos ha causado a los habitantes de este bendito País. Abogo por la PAZ.
Saludos

Anónimo dijo...

Che! que les pasa con Goliardo envidiosos porque es joven,bonito e inteligente!! !!eh !!!el escrache es agro -garca porque sino fuera garca no hubieran utilizado caca es decir que hicieron cagada pelotudos,por un lado ganan el senado y por otro le quitan el noble abono bostero a la tierra que lo necesita.Dejense de joder!aprendan de nosotros los paisanos q hace 516 años que le abrimos la puerta y le permitimos la tierra.
Siga firme Goliardo!
la indiecita