domingo, 10 de junio de 2012

La libertad de expresión: "“¡Guanaca!.. ¡víbora!...¡arpía!... Ustedes hicieron guita con la dictadura, con la tablita, con la mil cincuenta. ¡Y los cuatro palos verdes declarados nada más que tenés! ¡¡Yegua!!..¡Vos, tú hijo, la prole y todos los que te siguen! ¡Guanaca!.. ¡mentirosa!.. ¡miope!... ¡cerrada!.. ¡negligente! -¡Y repito, yo soy socialista! ¡Socialista de Alfredo Palacios!- ¡Pedazo de tarada! Yo no soy de la derecha. ¡Precarizable soy! ¡Tarada!... Mientras que tu hijo está en su lugar del mundo... ¡tarada!... Esa izquierda.”


“¡Guanaca!.. ¡víbora!...¡arpía!... Ustedes hicieron guita con la dictadura, con la tablita, con la mil cincuenta. ¡Y los cuatro palos verdes declarados nada más que tenés! ¡¡Yegua!!..¡Vos, tú hijo, la prole y todos los que te siguen! ¡Guanaca!.. ¡mentirosa!.. ¡miope!... ¡cerrada!.. ¡negligente! -¡Y repito, yo soy socialista! ¡Socialista de Alfredo Palacios!- ¡Pedazo de tarada! Yo no soy de la derecha. ¡Precarizable soy! ¡Tarada!... Mientras que tu hijo está en su lugar del mundo... ¡tarada!... Esa izquierda.”

3 comentarios:

Daniel dijo...

Qué Palacios, el embajador de la Fusiladora?

Nando Bonatto dijo...

Muy histerico el muchachito, con todo el odio gorila encima, muestra del estado emocional de ciertos miembros de la clase acomodada, precarizado de ideas y primarizado en sentimientos

Luis Quijote dijo...

¿Habrá tomado de la buena?