martes, 25 de enero de 2011

Debate político en Gran Hermano



La politización de la sociedad argentina llegó a Gran Hermano. Kirchneristas, antikirchneristas, radicales, todos habían demostrado este principio de rebeldía días anteriores cuando se rebelaron contra la discrecionalidad de Gran Hermano. Empieza el debate cuando.

Martín Pepa, oriundo de la sojeridad –que ayer a la madrugada comentó que sus amigos de tanta plata que tenia compraban lavarropas nuevos para hacer “sangría-, le manifestó a un compañero que no sabía nada de política. Ahí se desató un debate en donde se vió a un Emmanuel gritando “¡aguante Cristina!”

Se vio a una Luz ofendida, porque la hermosa Jesica le dijo. “¿ahora te podes casar?”

Hasta un picaro Cristian U manifestó que con el gobierno de Cristina “las mujeres tienen cualquier cantidad de derechos”. Luz manifestó con ironía “¡tampoco es Evita, boludo!”.

Un joven Jonatan dijo "no es verdad Luz"



http://www.youtube.com/watch?v=ps6TN_96l-Y&feature=player_embedded

4 comentarios:

Olivia dijo...

La verdad es que es un embole mortal, incluso cuando "hablan" de política.

maby dijo...

QUE PROFUNDIDAD ESTOS CHICOS ,CUANTA MATERIA GRIS ! MAMA MIAAAAAAAAAAAA

Mariano dijo...

Cambio de tema: Compañero, agarre tarde su discusión con un tal DP del PTS.
En el post de Derek sobre la ira bolchevique y su relación con el catolicismo te hice un comentario final sobre la estadía de Trotsky en Mexico y sus posiciones (que no las llamaría populistas pero si de apoyo a los proyectos nacionales latinoamericanos, que obvio el llamaba bonapartistas, nacionalistas reformistas burguesas, etc, todas esas categorias que me son ajenas). Fijate que ahi tenes Literatura sobre el tema, te agrego esta http://argentina.elmilitante.org/content/view/4607/54/

Fijate que cuando mencionas el tema esta gente trastabilla y cita frases alteradas por ellos mismos o tira textos que muchas veces ni siquiera leyeron y tocan de oído.

Pero bueno si pueden hacer al Che trotskysta (mamita!) pueden tranquilamente construir un trotsky indiferente a Cardenas.
Saludos

Goliardo dijo...

Gracias, Mariano, entre el link que memnado sobre Trostky y latinoamerica estaba muy bueno, ahora entro al que me emandas, voy a tratar de investigfar un poco sobre esta relavion Trostky Cardenas.

saludos y gracias.