viernes, 4 de diciembre de 2009

Leuco: “Kirchner actúa como stalinista”


Cuando se dice que sectores de la oposición, dan el fundamento destituyente, no es una zoncera indescifrable, sino “hechos” concretos, que visiblemente y sin ponerse colorados, se encuentra en gestas verbales de exiguos periodistas. Leuco, después de escuchar la argumentación de Coscia sobre la interpretación histórica del peronismo, y otros movimientos históricos, dice de Kirchner que es “estalinista”. La gravedad del asunto pasa desapercibido en el ámbito político. Un presidente elegido democráticamente tildado de asesino. Uno trata de analizar la historia desde una perspectiva histórico-política, el otro vomita odio por su pestilente balbucir.






Coscia con Leuco

Leuco, no es mejor decir “verticalista”, antes que “stalinista”.

11 comentarios:

Jonás dijo...

este leuco es un pelotudo bárbaro, en realidad dijo q el gobierno era estalinista porque santa maría organizo una reunion e invito y luego borro de la lista de invitados de narvaez por orden de kirchner ¡que forro que sos Leuco! seguro q sabes bien quien fue stalin, lo que pasa que decirle fascista ya lo agoto la coalición cívica, ahora lo nuevo es: ¡estalinista!
más que politicos, son de humor estos programas, pero lamentablemente hay que verlos para saber.

El Grito Primal dijo...

Coscia, un capo.

Politico Aficionado dijo...

Decir que Leuco es un forro sería hablar mal de un dispositivo que previene la propagación del sida.

Nando Bonatto dijo...

Larga Vida al Camarada Stalin
Za Stalina Za Rodinu

grace dijo...

Leuco le tendria que preguntar sobre Stalin al gil de goma que tiene al lado: José Antonio Díaz, ex PC, que ahora la va de democrático liberal derechoso.Ah, pecados de juventud...

musidora dijo...

yo creo que Stalin acertó en muchas cosas, especialmente en lo que respecta a fortalecer las estructuras del estado. A mi me gusta por ejemplo la interpretación que hace Slavoj Zizek en "Lenin"un librito que se propone repensar al dictador

supongo igulamente que lo del pelotudo de Leuco es una chicana fácil y que desconoce a Zizek. Y a Lenin. Y a Kirchner. Bah, en qué se especializa el mogólico ese..?

burgués asustado dijo...

que muchacho boludo Leuco!!! impecable Coscia!

PatoG3- Maguila y yo dijo...

Ya dijeron que “Kirchner es igual a Hitler con la diferencia de que hoy no hay campos de concentración en la Argentina”.
Agarrate Catalina, la próxima va a ser "Stalin actuaba como Kirchnerista".

Ricardo dijo...

Excelente Coscia. Una pintura el discurso.
Clarísimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Coscia puro chamuyo kk universitario. La verdad es que estamos ante una banda de delincuentes derechistas que no paran de hacer negociados desde la época de la dictadura que le robaban a la gente que cayó en la 1050, mientras que los peronistas luchábamamos y desaparecíamos.
Por fin le queda poco a esta lacra KK y vuelve el peronismo de verdad

Anónimo dijo...

Pobre leuco, que mal parado lo deja cocsia. Disciento con algunas opiniones que tildan a este gobierno de derecha, me parece que este, es uno de los mas progresistas de la historia, por todas las medidas que tomo y la decision de profundizar este modelo, obviamente que falta mucho, y se lo puede correr a este gobierno por izquierda en algunas cuestiones, pero no hay que caer en el error de hacerle el juego a la derecha diciendo que este gobierno es igual al de los menem,o que kirchner es lo mismo que de narvaez o duhalde, me parece que ese tipo de afirmaciones denotan la falta de matices que tienen ciertas "izquierdas". Es por eso que me parecen interesantes las posturas de tipos como Sabatella que apoyan algunas medidas de este gobierno y otras no, eso es una oposicion responsable, que no hace enfasis en las formas sino en el fondo, que en definitiva es lo mas importante.

Excelente video y gracias por subirlo.