jueves, 20 de agosto de 2009

Orlando Barone mide más que Claudio Lozano



Que notable trabajo el de Elemaco, si hasta me emocionó encontrarme en esa trinchera virtual, Debajo de Lucas, cerca de los no interpretados, del ingeniero, de una angustiada, pero tomando mate y sopaipillas.


Una cosa que me llamó la atención, es la posición de Orlando Barone (en el centro, abajo); hace poquito que está en este mundo, y sin embargo tiene una “realidad virtual objetiva” (¡esto es cartesianismo pos-estructural a full!), que el gran bloguero Cladio Lozano.

Lozano no está viendo la realidad virtual objetiva:

3 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Impresionante che.

Que grande la blogósfera nac&pop.

grace dijo...

Impresionante este trabajo. Me hace acordar a aquellos sociogramas que hacíamos con nuestros alumnos para saber quiénes eran líderes, quiénes estaban integrados, quiénes eran un cero a la izquierda, para luego buscar las estrategias pedagógicas. Acá no hay estrategias que valgan; la blogósfera lo canta por sí sola: esa maraña, esa tela de intercambios de ideas es la que marca por dónde va la cosa, el debate, el diálogo que enriquece.
Lozano, bueno, el pobre está perdido en el bosque de coníferas.

Anónimo dijo...

Cheeee, La Pampa Peronista ni aparece!! ese es el probelma de ser una provincia con pocos habitantes y encima directamente vinculada (y es un gran error) con los sojeros!!

Ya cambiaré eso jaja-

Abrazo y felicitaciones!.