lunes, 24 de agosto de 2009

Culo




10 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Y, ahí vamos... con candidatura, sin candidatura. Ahora se entiende mejor la tragedia reutemista.
Saludos compañero

Udi dijo...

Estimados: lamento contradecirlos, pero la verdad de la milanesa está acá ----> http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com/2009/08/la-bancada-revolucionaria.html
Un líder revolucionario se debe a su pueblo, y el comandante Karl Liebkhnet (a) Karlos Alberto "El hombre rojo" ha declarado - para quién sepa leerlo - su paso a la clandestinidad.
Con palabras sencillas y contundentes el adalid de los derechos humanos y consecuente izquierdista rebelde nos anuncia su entrada en operaciones político-militares "desde algún lugar de Santa Fe", "territorio liberado de América".
La columna Norte, partiendo de Vera, se dirige hacia la casa gris, en la capital, momentáneamente en manos de los social-traidores, mientras que la columna Sur, con base en Rufino ya se encuentra en los aledaños de Villa Gobernador Gálvez, desde dónde lanzará la ofensiva final contra el "Palacio de los Leones".
Esta genial estrategia revolucionaria, en la línea de Sandino, Bolívar y el Ché tiene la adhesión de las masas santafesinas, que de norte a sur se movilizarán, desde el Impenetrable, ardiente y vegetal, hasta el austro industrial.
Una avanzadilla ya ha tomado Armstrong y Las Parejas, dónde se procede a juicios sumarísimos y colectivización forzosa de las plantas de maquinaria agrícola.
En Firmat ya se extendió la novedad y los campesinos sin tierra incendian las casas de terratenientes.
Los mantendremos informados desde el Comité Central, en algún lugar de Rosario, dónde las escaramuzas contra la Guardia Urbana Menchevique se multiplican.

Andrés el Viejo dijo...

Yo no sabía que Reutemann se refería a ESE culo. Si es así, la cuestión es más interesante.

Anónimo dijo...

mmmm, todo tine mucha relación, "culo", "candidatura", "meterse", etc.

Le faltó decir "vi cosas raras" o "video".

Y bueh Lole, no te pongas histéricos, todos sabemos que son las cosas raras que viste que hoy no te perturban la cabeza permanentemente!.

El tío Cámpora dijo...

Y bue, dicen que una imagen vale más que mil palabras no?

Je,

Salute compañero!!!!

Un abrazo fraterno!!!

patricio dijo...

cristian:ese es el culo del lelo reutemann?

Fernando Terreno dijo...

Esa imagen es para los que dicen que vamos como el culo. ¡Ojalá!, si es como "ese".

Goliardo dijo...

Pobre la senadora, la mataron. nosotros tenemos errores, pero son peores los otros. mama mia, mira que a cRISTINA LE PASÓ DE TODO, y estos giles no aprenden. voy a dejar el link de la mujer del trasero, imagen completa con nombre y apellido.

http://www.flickr.com/photos/31078179@N02/3854439960/in/photostream/

Anónimo dijo...

Será el culo de Latorre? Paola

HEKKATOMBE LATINA dijo...

Disculpe que no opine sobre el tema, pero con una foto así es un poco difícil concentrarse en la lectura.. de que hablaban?