viernes, 14 de agosto de 2009

comentario censurado por TNembaun


Escribí esto en el blog de Clarín, y no me lo publicaron, claro caso de censura. fiel disposición del grupo, y Ernestina gran soldado de la causa noble.

“Una vergüenza noble Ernestino, te escuché defendiendo el monopolio de la trompeta (lo nombro así porque el grupo que defendés no permite utilizar la palabra “clarín”, han comprado la semántica) en tu vómito frente a los argumentos de Rossi. Por fin te sacaste la careta, no tenés argumentos, la crítica es comparar con el menemismo, una falacia conceptual entendible frente a la necesidad de defender al grupo Clarín. Te escuché decir que sos el mismo que en los noventas, y te recuerdo que ya no hablas de la causa Noble, ni tampoco de la mafia cablevisión-multicanal, tampoco de Papel Prensa. hace rato que no hablals con Estela de Carlota. ¿qué tenes miedo Ernestino? ¿Qué aclare como esta la causa Noble, sobre los adn? No te escuché habalar de la censura de Clarín a un blog. le dijiste a Rossi que el gobierno está en contra de la libertad de expresión, argumento recalcitrante de las derechas retrógrados de nuestra querida Latinoamérica. “no quieren libertad de prensa”, que vergüenza hermano, diste pena, le cortaste impunemente a Rossi y hablás de libertad de expresión. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. Decidlo una vez, ¿Cuál es el miedo hermano? ¿perder el laburo? “No nos hace esclavo las cadenas, sino el amor a las cadenas” decía Rousseau, fíjate si estás presionado o si realmente defendés el monopolio de Clarín, o porque estás a gusto, tranquilo frente a la estufa, mientras la gente más importante de la argentina defiende el proyecto de ley de radiodifusión. Lo peor que le puede pasar a un periodista, es defender un monopolio mediático, eso es amar las cadenas.

El que quiere escuchar la conversación rossi-tnmbaun:

http://derekdice.blogspot.com/2009/08/tenembaum-rossi-el-audio-del-verso-de.html”

19 comentarios:

Rodrigo dijo...

Jajaja hablar de "censura" porque no publicó tu comentario es ridículo, flaco, dejá el término ese para casos más importantes (como lo que pasó con los blogs contra clarin)... pero un comentario... mh...
El "no quieren libertad de prensa" de Tenembaun, es tan triste como la incapacidad de Rossi (o de todos los pro K) en escuchar una crítica, y atribuir todo a la defensa del futbol codificado(¿?)... La charla está buena porque los dos se exponen... Y seguramente tenes razón en que la causa noble dejó de ocupar el lugar que tenía en la carrera de tenembaun, pero, loco, que Rossi se ponga media pila y se ponga a discutir en serio, no con chicanas infantiles... es más, hasta creo que puede quedar bien parado en esa posible discución, pero no, se agarró del futbolgratisparatodosporquesomosrebuenosdistribuyendo...

patricio dijo...

ahí puse un link a tu post.

muy bueno.

un abrazo cristian.

Anónimo dijo...

Año 2000. El fiscal Niklison había llevado a indagatoria a los directivos de Telecom y Telefonica por estafa a los clientes. El defenosr de los de Telecom era Gil Laavedra, hasta ser nombrado ministro. Terrible apriete republicano contra el fiscal por quejas de los directivos. El fiscal habla con andrea Rodríguez -madre de Bárbara Lanata- de 23, arman una nota y dos días antes Andrea le dice que no sale porque Ernesto -a cargo de 23 porque el gordo estaba internado en USA- tenía miedo de perder la publicidad de las telefónicas, que ese año fue grosa.

Ester Lina dijo...

Se lo dijiste todo. No te guardaste nada. Pero no te preocupes, porque nosotros, los cumpas, sabemos que le respondiste ese texto, porque lo pusiste acá, y él también lo sabe. Y no creo que le haya resultado agradable ¿no?
Los dueños de las censuras y las pugnas por el poder mediático pagan estos precios, que rebajan su dignidad y la misión más sagrada de su profesión. Te aseguro que el que vive de una manera, pero tiene que proclamar que sostiene otra, es un esclavo de sí mismo. Porque no es dueño ni de sus propios principios.
El comentario de Anónimo no tiene desperdicios... y lo creo.
Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajaja como para que te lo publiquen le pegaste hasta debajo de la lengua jajajaja

Lucho dijo...

No escuché el reportaje de este sorete a Rossi, la verdad, no me daría el estómago para resistirlo, pero muy buena tu carta que el muy cagón no se animó a publicar.
saludos.,

Sil dijo...

coincido totalmente, yo tamb lo 1ro.que pensé cuando oía a este tipo
era el tema de los hijos.
que farsante el tnbaum.

Chiclana dijo...

Esta publicado ¿y?
dejen de llorar y crezcan

Gesto dijo...

Está publicado, más allá de toda la lacra que sea Clarín, en este caso measte afuera del tarro. Hay que aclararse la mente antes de acusar.

Desigual dijo...

Circular Justicialista Nº 3215:
No hablar de pobreza.
Ahora solo Fulbo.
Pelotas del fulbo para todos los muchacho.
Destruirémos a Clarín y a los monopolios sicarios que hacen fusilamientos
La pobreza va bajando a un ritmo tropical. Ya va por 9%
Viva el gobierno nacional y popular.
Y repitan como siempre: "Mucho se ha hecho, falta mucho y hay que seguir haciendo"
- Cambio y fuera -

Casta Diva dijo...

Desigual pega este comentario en todos los blogs. Está con tanta bronca que ni pensar puede.

patricio dijo...

desigual:hacete ver por un veterinario,por ahí tiene cura, que se yo.

Goliardo dijo...

Recien lego de yugar, veo que me publicó el comentario, claro un poco tarde, diiferido como un partido de tyc para que no se pueda escuchar la radio. TNembaun tien contrato po 20 años de ahora en más. una verguenza.

Chiclana dijo...

Goliardo, la mayoría de la veces salen con atraso, el moderador debe ser medio vago, ahora de ahí a "censurado por Tenembaum" hay un trecho. Aflojale con el ego.

Goliardo dijo...

Chiclana, mañana lo corrijo y me recontraretracto, pasa que tengo fiaca, o mejor, estoy medio vago.

Carolina Edogawa dijo...

eso no es censura

registromundo dijo...

Muy buena carta. Siempre es bueno llamar a las cosas por su nombre.

saludos
Gal

Anónimo dijo...

En el blog Periodistas de Arnet que escriben Zloto y TNBaum puse dos comentarios, uno criticando el "panquequismo" de muchos periodistas, y otro alabando a TNBaum, a que no saben cual fue publicado y cual no? Jjaja Zloto, TNBaum, mercenarios del Grupo, no les cree nadie!!!

Goliardo dijo...

Anónimo, con que nombre comentas? quiero ver que pusiste.