martes, 19 de octubre de 2010

Hay que deportar a Aznar



Hay que deportar a Aznar de la Argentina. La medida no es por la venganza al maltrato de ciudadanos argentinos vejados en la madre patria, sino por sostener una guerra como lacayo junto a EEUU e Inglaterra contra Irak, amparándose en una mentira monumental sobre las supuestas armas de destrucción masiva, que de hecho, nunca encontraron.

Aznar no es grato en estas tierras.

¡Fuera de Argentina!

9 comentarios:

EDUARDO J. dijo...

Para Perfil ,la culpa es de CFK por sacarse fotos con el Rey en su visita y de Timerman por escribir en un medio como twitter..A esa llegan siempre..Mi mujer fue en agosto a visitar a mi hijo.No la verduguearon, pero le pidieron todo.Hasta la reserva de un hotel.Esto no empezó este mes ,sino años atrás ,con la emigración en masa y la mAlaria en España..Igual ,son casi interrogadores SS.En un tren en Asturias una adolescente me recordó lo que EVITA hizo por el pan diario de los españoles..Lo haríamos otra vez, los PERONISTAS..

Puentes Libres dijo...

Esos dos demonios juntos dan un asco sideral, Y si deportamos al SATRAPA PERVERSO de Macri también? Por perverso inútil!!

MC dijo...

Juntos son un asco.
Que caripelas hermano !!!!!!

Fernando Terreno dijo...

¡Eso! ¡Afuera el pequeño Hitler!

Nando Bonatto dijo...

Juzgarlo como genocida junto a Bush y Blair

Udi dijo...

Acá, http://udi414.blogspot.com/ recordé aciagos momentos argentos, y - caprichosamente - los relacioné con la conducta de la burguesía española. ¡Qué descaro!

mujerdeole dijo...

Fuera!

Anónimo dijo...

De verdad, tampoco es grato por estas tierras.Entre otras atrocidades, es el responsable de la orden de alejar el petrolero "Prestige" de las costas de Galicia, provocando la mayor catás trofe ecólogica de la historia.
Si la justicia internacional existiera, el famoso trío de las Azores estaría condenado por crímenes contra la humanidad.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

por qué será que los dos se sacaron el bigote. Los vi juntos el otro día en la tv y me llamó la antencion que anduvieran depilados.