sábado, 2 de octubre de 2010

CNN y la importancia en denominar sublevación a un golpe de Estado con intento de magnicidio


CNN sigue el la intentona -no solo golpista- de nombrar las cosas con otros nombres. La palabra “sublevación” sin su contenido específico no resignifica mucho. Es como el gran diario golpista argentino: “La crisis causó de nuevas muertas”. Un intento de magnicidio es más contundente que la simple palabra “sublevación” o “Protesta”.

Cuando el reportero Rodolfo Muñoz le relata a Glenda Umaña que el vehiculo que trasladaba al Presidente Correa tenia marcas de varios balazos, la periodista inmediatamente cambia el foco y dice:

“Ahora, Rodolfo, hablando puntualmente de la raíz del problema ¿Qué fue lo que cambió exactamente para los policías que tomaron estas acciones y también en conclusión, qué porcentaje, cuántos policías se habrían unido a esta sublevación?”

Para Glenda Umaña no importa si el vehículo que rescataba al Presidente Rafael Correa tenía cuatro impactos de bala. A Glenda Umaña le interesa "la raíz del problema.”


Verdaderamente esto se llama TERRORISMO MEDIATICO

No hay otro nombre

http://www.youtube.com/watch?v=lWT61umzXCU

6 comentarios:

Jonás dijo...

Peor fue que titulen que Correa estaba "retenido" en el hospital de la policía.

GALLO ROJO dijo...

De a poco ,nos vamos enterando de lo que realmente,por ejemplo,habia periodistas e inclusive funcionarios de Correa que decian que sectores juveniles de izquerda estaban apoyando alos policias golpistas,cosa que fue una total barrabasada.Ahora lo que nadie dijo ni si quiera aca se menciono,es que ,las juventudes de los partidos de izquierdas ,fueron los principales protagonistas en defenza de la democracia y fueron reprimido ,y perseguido en las calles por las patotas policiales,,ahora todo ese sector que esta pidiendo mas radicalisacion, en el modelo a Correa ,que esta rodeado de unos cuantos tibios ....un abraso

guille UNSAM dijo...

Ah, sorry, estaba convencido que era un reclamo gremial nomás. Mirá vos che?

Goliardo dijo...

La verdad, tenía cuatro balazos el auto que trasladó a Correa. Los medios de acá dicen que Carrasco quiere matar a Leuco, mientras que también dicen que la policia ecuatoriana no quiso matar a a Correar. Algo raro no?

Unknown dijo...

Lo que a mì me molesta, a lo mejor no tengo toda la informaciòn, es que me pareciò eterno el tiempo que se tomò el ejército para rescatar a su comandante en jefe. Hubiera querido verlos actuar inmediatamente en defensa del presidente de la naciòn y de la democracia.

Anónimo dijo...

Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!