martes, 5 de mayo de 2009

TVR y "Los hijos de Abraham"


Volvió TVR con un cambio de estrategia de imagen. Esta vez decidieron pegarle un “poquito” a Grondona y Biolcatti. También invitaron a José Pablo Feinmann por el cual se tuvieron que bancar que hable bien del primer gobierno de Perón y la distribución de la riqueza que intentó hacer Cristina y que tan caro le salió. Pero estos caperucitas son los mismos del año pasado. Recuerdo cuando estuvo invitado otro filosofo, Tomás Abraham. No olvidar a estos gatusos.




Diálogo


Gabriel Schultz. − Un informe durísimo que pega abajo donde duele. Lo único que pido, en serio, y deseo es que la justicia funcione y que haga pagar a quienes hicieron esto con los chicos no tenían quien los defienda en ese momento.

Sebastián Wainraich .− Tomás, algo para agregar.

Tomás Abraham. − De esto se puede hablar mucho tiempo, lo que yo quiero decir es lo siguiente, esto es un horror, no por el padre Grassi -que no se si es culpable o inocente- la situación de la infancia en la argentina y lo que pasa en la fundación “felices los niños”.¿alguien averiguó que pasa con esa fundación, con los 6000 que estaban ahí,? ¿están viviendo bien? ¿Siguen dando aportes los donantes para que esos chicos coman y estén vestidos y estén educados? ¿a alguien les preocupa las miles de personas o todo es el show Grassi? ¿Nos educa esto, nos damos cuenta de los que esta pasando? –no por el Padre grassi, sino cuando forma parte del show… ¿es algo bueno pasar estos crímenes contra chicos con música? ¿es algo bueno eso?

Sebastián Wainraich. − No, no sé, seguramente algo bueno no es…lo mostramos porque son acusaciones que se hicieron sobre el padre grassi, no es que la estamos inventando tampoco.

Tomás Abraham. − Inventar no se inventa, pero hay un modo de transmitir. Y yo creo que la gente no se da cuenta de lo que esta viendo. Asi, esto es algo muy grave, esto no es una noticia como las olimpiadas, esto no es el padre Grassi, es una excusa el padre Grassi. La situación de la infancia, no solamente del abuso sexual, la desprotección. La escena que vi recién, de este chiquitito que estaba llorando para que el padre no vaya a la cárcel. No la tendrían que haberla pasado. No solamente en este programa, sino en general lo medios de comunicar y la televisión, juegan con esta adversidad y eso es lamentable. Eso no educa a la gente, al contrario la hace disfrutar.

Gabriel Schultz. − No estamos en todo de acuerdo.

Sebastian Wainraich − Es discutible decir que “a la gente la hace disfrutar” y englobar a la gente en “uno”. Todos los seres humanos no reaccionan de la misma manera.

Tomás Abraham. − ¿Entonces que están aplaudiendo?

Sebastian Wainraich. −El informe, la calidad del informe.

Tomás Abraham. −¿Y es para aplaudir?

Sebastian Wainraich. −Aplaude el informe.


Tomás Abraham. −¿Es para gritar eso?

10 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

SOn dos forros pagados por el grupo para darle ebeldía al canal 13 gorilas. Los odio. Que vuelvan morgado y gianola

El tío Cámpora dijo...

Que le pasa a estos dos forritos??? se quierern lavar un poco la cara?? Abrazo Fraterno

No dijo...

Un conocido con el que laburé en otros lados, labura desde hace unos años en tvr. Tiene un cargo grosso, por lo tanto no puedo decir quien es, pero me confirmó que el año pasado la productora fue fuertemente presionada por el grupo clarín para cambiar su linea editorial durante el conflicto con las 4 entidades

dardo dijo...

qué triste..

daniel mancuso dijo...

¡Mirá tomás abraham! Hay veces que dice cada gorilada que lo queres matar, pero esta vez estuvo muy bien,
abrazo

Anónimo dijo...

DETESTO DECIRLO, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ABRAHAM EN ESTA, A LA GENTE LE ENCANTA VER ESAS COSAS POR MORBO LAMENTABLEMENTE ...

Anónimo dijo...

jaja, q raro q aca no coemnto tu amiguita, el gato de abraham

Goliardo dijo...

¿quién es mi amiguita, el gato de Abraham?

Anónimo dijo...

nome digas q no sabes?, o te haces el tonto? empieza com eme y termina con aa jajajajaj

andrelo dijo...

a la trola le encanta sacar chapa con su oligofrénicoa amante, esa viejarda si que esta chapita.

y para justificar su emputecimieto se hizo cristinista, hizo causa comun jeje