jueves, 29 de enero de 2009

Renunciar las pelotas!


Hay algunos intolerantes que intentan descalificar a la titular del INADI, Maria José Lubertino. Es más, no sólo eso, piden la renuncia de la funcionario por sus dichos, que según afirma estos buenos señores, justifican el escrache antisemitas.

"Sergio Burstein, miembro de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, consideró, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, que la funcionaria “debe renunciar”. El familiar aclaró que hablaba "a título personal" y consideró que los dichos de la titular del INADI que opinó que "Israel violó derechos internacionales y eso se le vino en contra", le provoca la sensación personal de que "está justificando los escarches totalmente antisemitas". Advirtió que "la frase de la funcionaria le recuerda al argumento "algo habrán hecho" por el cual se justificó el terrorismo de Estado en Argentina."

El argumento de Sergio Bursten no sólo es inconsistente, sino también mal intencionado. Comparar la frase poco feliz: “algo habrán hecho”, con la condena concreta de la chancillería argentina es un despropósito. El INADI adoptó la postura del Estado Argentino. Escuchemos a Maria José:

"como órgano del Estado Argentino, el INADI comparte la postura expresada por la Cancillería y ratifica su repudio ante cualquier tipo de discriminación y atropello contra los Derechos Humanos, sosteniendo que nada justifica actitudes antisemitas o xenófobas. Hemos expresado en reiteradas oportunidades, y nuevamente sostenemos, el rechazo de cualquier manifestación de antisemitismo que pueda generarse en el marco de la libre expresión de opiniones críticas hacia la actuación del Estado de Israel".

Este Blog apoya los dichos de Maria Jose Lubertino, y también su gestión.

Renunciar las pelotas!!
................................................

Imagen sacada del Facebook de Maria Jose Lubertino, con lo vecinos de la Villa 21, en Barracas.

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Grande Lubertino. Apoyo 100 %

Anónimo dijo...

Cuanta intoleraancia tenemos que soportar, apoyo 1000%

. dijo...

Si los judios nos cierran la boca por Antisemitas ante todos sus abusos y mal uso de poder Nacionales e Internacionales...¿nosotros no podriamos cerrarles la boca tambien por "sus discriminaciones" que hacen a nuestra gente?....¡A no debera que el Holocausto les da chapa de inmunidad celestial!!!por favorrrrr....

Anónimo dijo...

no amigo es de la villa 31,donde muchos cumpas van y no se sacan fotos ni hacen prensa de una mera visita de trabajo.
LA NEGRA