miércoles, 21 de enero de 2009

Periodismo de investigación

En el día que asume un afro americano en estados unidos (¿progresismo negro? ), y mientras se derrumban las bolsas del mundo, Cristina en un gesto latinoamericano, decide visitar Cuba y Venezuela, en el momento más trascendente de la política imperial, el diario Perfil, con su investidura critica, profesional e investigativa, publica una información que puede llegar a cambiar el curso de las relaciones diplomáticas entre Argentina y EEUU.

“La periodista de C5N, Muriel Ba está embarazada. Lo confirmó la misma peirodista en “El Diario de la Tarde”. La morocha estaba desde EEUU cuando Feimann le preguntó la feliz noticia y la enviada especial del canal de noticias de Daniel Hadad afirmó este rumor.”


Muriel Balbi es una bella mujer, con una tonada cordobesa que deleita a los oyentes, ex de “el blanco Ibarra”, y actual corresponsal de “el dani” en EEUU. Recordemos el gran papel de Muriel Balbi en la encuesta realizada en este blog. Muriel Balbi fue la tercera periodista votada como la más linda, primeriada por Gisela Marzziota, Deborah Pérez Volpin, y Valeria Sanpedro. Ni siquiera con todo esto, era necesaria una noticia de tal envergadura, quizá, si se lo hubiesen dejado a Rial o a la “colo”, quizá, no hubiese sido tan bizarro.

2 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

PErfil te convierte en nota, una caja de fósforos. Ayer tituló "sobrevuela el temor a un atentado en el acto de Obama" ¿información, datos? no no usamos, te deben contestar
Saludos

Nerd Progre dijo...

Que caramelito por Dios... Y ahora se puede exclamar... MAMITA!...

Ah por cierto: totalmente injusto que no hayan incluido en su votacion a ALDANA DUHALDE (la que hacia "el lugar del medio" por el 7).

Mirenla...

FOTO 1

FOTO 2

Ah, tambien es Mamita! ahora...

FC