viernes, 9 de enero de 2009

¡Basta!


17 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡por favor!!,, ¡¡hasta cuando!!

¿dónde están todos los países del mundo que no paran ésto?,, claro, a nadie se le ocurre dejar de comerciar con Israel ¿no? primero el dinero,, ¡¡mundo de hipócritas!!

El único que tiene huevos en este planeta es Chaves, el único que echó al embajador de esos asesinos israelitas,,

Anónimo dijo...

Yo en mi blog omiti subir este tipo de fotos por que las considere en el momento un golpe bajo o hacer un determinado uso con las mismas, pero creo que fui algo idiota, esto sirve para demostrar a los que todavia defienden a Israel el daño enorme que le estan haciendo a gente que nada tendra que ver con ser terroristas.

Anónimo dijo...

que tema el de publicar esas fotos!! así, sin texto, es más fuerte aún. yo las pasé rápido, no se, me pasa lo mismo que con el humor negro, ¿hay un límite?

Goliardo dijo...

Es muy fuerte, aparte últimamente parece que no hay muertos en la guerra. si uno mira CNN, uno no sabe cuantos muertos hubo en Irak. tengo imágenes más fuertes que esa, las iba a publicar junto con esta secuencia, pero era demasiado, me puse un límite, quiza para algunos el limite este más aca. si quieren entre ahi abajo, es terrible.

http://www.palestina.int.ar

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

terribles, tristes imagenes. un abrazo y apoyo incondicional al pueblo palestino

Anónimo dijo...

Son terribles las imágenes, pero es lo que no tiene nombre es que eso que está en imágenes está sucediendo todo el tiempo.
Me lleno de odia contra nuestra propia especie. No hay razón que justifique el sufrimiento de la gente, la infancia horrorizada, aunque nunca falta el que le encuentra una explicación racional conformista a todo. No hay razón que valga para mi.

Anónimo dijo...

perdón por los errores de tipeo, pero estos hechos me sacan.

walter besuzzo dijo...

basta ,basta ,basta ,basta

Anónimo dijo...

Una vez mas confirmamos que la ONU no sirve para un carajo. De mínima le matan empleados, le bombardean escuelas y no hay sanciones para Israel????
Ni hablar de todos los palestinos muertos, pero para la ONU no valen ni 2 atados de acelga.
Saludos.

guille dijo...

Por favor ,basta.

. dijo...

Lo que no entiendo es para que equipo juega mi país...ahora, hasta se enferma para no salir en fotos o declaraciones junto a Chaves. ¿Tendrá ella la respuesta?. De origen Judia, y socia de Chaves....¡que ensalada, Dios!

Goliardo dijo...

Aliro, la ensalada la tenes vos en la cabeza. ¿que tiene que ver que sea de origen Judia? Chavez no es antisemita, y aparte esun presidente latinoamericano, ¿cual es el problema de tener contactos con Chavez?
Argentyina como estado condeno el ataque israeli, tambine condena el terrorismo. Conednó Las tres horas por dia que Israel queria ceder. una gastada inrenacional.

. dijo...

El antisemitismo, en la agenda de Chávez. La Nacion Abril 21, 2008 at 8:39 pm Sergio Widder
(El autor es representante del Centro Simón Wiesenthal para América latina).http://infotzion.wordpress.com/2008/04/21/el-antisemitismo-en-la-agenda-de-chavez/

El gobierno de Chávez, tanto a través suyo como por medio de otras instancias ligadas con él, ha progresado en una escalada de manifestaciones y acciones antisemitas que son, cuanto menos, toleradas por la máxima autoridad, cuando no ejecutadas directamente por ella misma.

Una lista acotada incluye lo siguiente:

Dos allanamientos contra la Sociedad Hebraica de Caracas (en la que funcionan un club deportivo, una sinagoga y una escuela), con la excusa de que allí se acopiaban armamentos y explosivos. Casualidad o no, el primero de ellos ocurría simultáneamente con una de las frecuentes visitas de Chávez a Teherán. Quizá los allanamientos no se hayan efectuado por orden directa de Chávez, pero resulta poco probable que ocurrieran sin su visto bueno o su conocimiento;
Un discurso en vísperas de la Navidad de 2005, en el que dijo: “El mundo tiene riquezas para todos, pero algunas minorías, entre ellas los descendientes de los asesinos de Cristo, se han apoderado de las riquezas de este mundo”. La acusación de deicidio (el asesinato de Cristo) fue uno de los argumentos centrales del antisemitismo religioso, que provocó la muerte de incontables judíos a lo largo de siglos. El Concilio Vaticano II eliminó esa acusación colectiva contra los judíos hace ya más de cuatro décadas, pero Chávez parece no haber tomado nota todavía. A eso podríamos sumarle el mito de la concentración de la riqueza (y, por lógica consecuencia, de la concentración del poder), otro clásico del imaginario antijudío.
Permanentes ataques desde tribunas mediáticas oficialistas, particularmente desde un programa televisivo, La hojilla (cuyo emblema es una hoja de afeitar), emitido a través de un canal público. A modo de ejemplo, vale la pena mencionar una emisión durante las manifestaciones estudiantiles que precedieron al último referéndum, en la que el conductor, Mario Silva, menciona a los miembros de una familia judía como financistas de la conspiración, y agrega: “No me pueden decir antisemita; yo siempre dije que aquellos empresarios judíos que no están con la conspiración que lo digan”. Es decir: los judíos son siempre culpables, a menos que se demuestre lo contrario.
La sociedad entre Chávez y el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dio pie a un curioso revisionismo del Holocausto por parte del presidente de Venezuela. Si bien no ha llegado a negarlo de manera explícita, Chávez dijo que Israel actuaba “peor que Hitler” durante la guerra entre ese país y el grupo terrorista Hezbollah. Según su enfoque, el Holocausto fue, en todo caso, un enfrentamiento entre grupos armados sin deportaciones, campos de exterminio ni cámaras de gas. De más está decir que Chávez jamás criticó la negación del Holocausto que predica su socio de Teherán.
Chávez tampoco se diferenció del presidente iraní con relación a los reiterados llamamientos de Ahmadinejad en favor de borrar del mapa a Israel, una propuesta sin lugar a dudas genocida.
El gobierno venezolano se manifestó dispuesto a recibir a delegados de Hamas, un grupo que en su carta orgánica declara su voluntad de destruir a Israel y cita los Protocolos de los Sabios de Sión (un panfleto antisemita de comienzos del siglo XX) como prueba de la existencia de una “conspiración judía” para dominar el mundo.

Pero por encima de lo ya referido –y, quizá, como marco que engloba y que permite entender mejor este breve recuento– lo más escandaloso es que Chávez ha cortado todo diálogo con la comunidad judía venezolana.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner participó, siendo aún senadora, en una reunión de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, durante la cual aseguró que alzaría su voz para denunciar cualquier hecho de antisemitismo en el continente. Conviene, entonces, estar alertas a lo que ocurre en Caracas.

Anónimo dijo...

por que no mostras las fotos de los israelies muertos por los hijos de puta del hamas?

. dijo...

¿Cuantos muertos hay en las tropas Israelies?. Porque ciudadanos civiles Palestinos, casi mil (275son niños)......tropas.........civiles.

Anónimo dijo...

por que en israel los civiles estan abajo y los soldados arriba.
En gaza es totalmente al revez

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Che no te parece que es muy de cobarde firmar como anónimo, pero bueno debe ser una característica étnica, ya se cargaron a mas de 300 infantes, no se dan cuenta que ya no convencen con el viejo tema de los seis millones y con mostrar el tatoo??? Déjense de joder, ya la los seres humanos se están cansando de ustedes, y cuidado que no va a ser la primera vez que de victimarios pasen a ser víctimas dentro de un tiempito.

MASELTOV!!!