viernes, 16 de julio de 2010

La hilacha



Si para algo sirven los grandes debates es para ver el verdadero pensamiento de las personas. Más de una Hilacha se ha desprendido de una manta. ¿Cómo es que tanto tiempo, lo teníamos frente a nuestros ojos y no nos dábamos cuenta? ¿Tan a la derecha estuvo este país que hasta Jorge Lanata parecía progre? ¿Cómo no nos dimos cuenta que conceptos como “Pizza con Champagne” escondían el más puro racismo y gorilismo, solo comparado al antiperonismo del 55?

Mostraron la hilacha





http://www.youtube.com/watch?v=k84DiPCOSfA

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Lo que pasa es que en los años 90 no nos dimos cuenta que había otras opciones de Gobierno. Naturalizamos lo que todos decían, desde los militares, (y no me refiero a la última dictadura sino a la del 66 y la del 55 también) nos venían diciendo que había que bajar el gasto del Estado, y que debíamos achicarlo... que nos pareció sensato... y la teoría de la riqueza más equitativa, quedó en el pasado, en la política de Perón.
Ahora vemos que las dos conducciones K han reflotado las mejores ideas de justicia social, y me da placer asistir a este momento histórico. Y también percibimos, como resucitados del 55, a los gorilas que no saben ver lo OBVIO. Es como un odio al otro argentino que tenemos cerca, es como una envidia a cualquier país que no sea el nuestro, ni ninguno de latinoamérica.
Y sumo a tu concepto: mostr{o la hilacha Feinnman el periodista (el malo) cuando se refirió a la "yoguineta" del Diego... por dar un ejemplo, de los que hay miles...
Saludo