viernes, 9 de noviembre de 2012

cerda



"Y el lenguaje del colono cuando habla del colonizado,es un lenguaje zoológico. Se alude a los movimientos de reptil del amarillo, a las emancipaciones de la ciudad indígena, a las hordas, a la peste, el pulular, el hormiguero, las gesticulaciones. El colono cuando quiere describir y encontrar la palabra justa, se refiere constantemente al bestiario.”  Fanon, Los condenados de la tierra

1 comentario:

JP dijo...

Lo de ayer demostró lo desorientados y hechos mierda que están los votantes de las distintas opciones de la derecha local. Ayer, hablando con un compañero de laburo, mientras veíamos como los "pacíficos caceroludos" que claman por mas institucionalidad, república y demas sarasa lanatesca, les pegaban piñas, patadas y empujones a los periodistas de los distintos medios que fueron a cubrir la vergonzosa marcha de ayer, sentíamos lástima ajena de que haya semejante cantidad de energúmenos vociferando, amenazando, insultando y mostrando su desprecio por la democracia. Donde estaban los que protestaban ayer en el 76? Seguramente festejando el golpe de Estado genocida.
Donde estaban los cacerolos cuando la rata riojana regalaba las empresas estatales al capital extranjero, dejaba en la calle a millones de trabajadores, hambreaba a los jubilados y fundía la industria local, ademas de sobarle el toor a yankees y a europeos? Estaban paseando por Miami, Europa o juntando verdes (porque era la época del ficticio 1 a 1, gordo).
Donde estaban estos cipayos cuando en diciembre del 2001 el desgobierno de De la Ruina y sus perros asesinos mataron a 30 compatriotas e hirieron a cientos mas? Estaban gritando "piquete y cacerola la lucha es una sola", para despues de transcurrido un par de años decir que a los piqueteros había que pisarlos con el auto o meterlos presos, porque no da que esos grones hambrientos impidan circular a los ciudadanos que ya tienen resueltas sus necesidades básicas y ahora se olvidaron de lo que cantaban años atrás.
Donde estaban cuando mataron a Kosteki, Santillán, los pibes de la estación de servicio de Floresta y a Mariano Ferreyra y el chico Arruga? Estaban mirando para otro lado.
Los que salieron ayer son la peor basura de nuestra sociedad.
Y si quieren que Cristina se vaya, lo van a tener que hacer ganando elecciones (no les queda otra cacerolos, sigan participando).