jueves, 13 de diciembre de 2012

"La politica que más te gusta"



Victoria Donda, alguna vez dijo que Cristina había ganado con “la fuerza del tomuer”. Ahora, Vicky se dedica a representar, desde el punto de vista de sus estrategas propagandista, a ser “la política más linda”. Degustemos de esta forma de esa política, que supuestamente nos gusta.



Ahora los tucumanos saben quienes fueron los que destrozaron la Casa de la Provincia de Tucumán acá en la ciudad de Buenos Aires.


5 comentarios:

Daniel dijo...

Esta y es nuestra:

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/66/1415766w150.JPG

Nando Bonatto dijo...

¿como era?
Rubia Tarada, Tonta tetona

DON CHICHO (Sergio Piccione Reverter) y DON COSME (Raúl Baquero) dijo...

cOMPAÑERO, TODO BIEN, PERO CORRER POR DERECHA A UNA MILITANTE SOCIAL, NO DA...eNCIMA USAS A fEIMANN...No sé...me da cosita. Es Donda, no es Lilita. Abrí el espectro. Saludos

Anónimo dijo...

1) Feinmann es un HdeP.
2) Amo las tetas y demás adyacencias de Vicky aunque no sea peronista (ya "se sabe" (en esta no hay chequeo ni recontrachequeo que valga) que las nuestras son, siempre, las más lindas).
3) La izquierda liberal, narcosocialista, y/o demás etcéteras mitristas, ya no me sorprende.
4) Feliz Navidad.

eduardo j. dijo...

esta joven ,con estas demostraciones mantiene incólume su lugar en las mesas de TN junto a Pino y su compañera Stolbizer,una sra gorila del oeste suburbano..Lo de ayer fue por lo menos un error,que demuestra lo limitada que es,su fracción política es encabezada por un sr que quiere pagarle a los fondos buitres y que respalda cualquier cosa que le dicten los medios concentrados....