viernes, 12 de noviembre de 2010

Sarlo "cagó a pedo" a Carrió

Cuando se dice "Pacto de Olivos" no se está mencionando el capítulo de un libro de historia, sino un cliché. "Pino" Solanas no se quedó atrás, y como un actor que dice la frase breve pero reveladora de la escena, pasó por ahí y dejó caer: "El Pacto de Olivos sigue vigente". En ambos casos, no existe la preocupación de explicar más, ni de hacer menos enigmática la ofensa que recibe el radicalismo. Se trata de lo que se llama el sound-bite , el clip visual para la tribuna.

.

9 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Te digo, en esta foto se la ve mas racional que de costumbre...

Daniel dijo...

No, ya está! Carrió es la mejor militante K. Hace el "trabajo sucio"; ja, ja.

mujerdeole dijo...

La imagen es de una nueva película que está haciendo Pino?

Tio Pepe dijo...

Impresionante, como les marca la cancha, en serio la cagó a pedos, me la imagino a Elisa encerrada en la cama solar llorando a mares al grito de "no lo hago más, no lo hago más...!!!"

Nando Bonatto dijo...

Patetico Pinolito

Lionel dijo...

Viva la Doctora Carrió, un ejemplo de lucha y honestidad que va marcando el camino para una República liberada de la obstinación populista.
El populismo solo nos envuelve en la vulgaridad, la corrupción y la demagogia. Motiva al ser humano a la vagancia, a la desmotivación. Cultiva el agrado de culturas que solo han demostrado involución. Se aprovechan de las clases bajas con caudillos manipuladores.
Carrió los exhibe, es una persona con una moral y ética intachables. El poder parece no querer tolerar a una persona que viene con la verdad!!

el hombre suburbano dijo...

Convida lo que estas fumando lionel no seas canuto

mujerdeole dijo...

Ahora fuera de broma, en algo coincido con la gorila de Sarlo, que es la rectora de la oposición pensante y no puede creer que sus alumnos no puedan ser aprobados ni en una sola materia parlamentaria:
"Desde hace mucho se sabe que con un interlocutor de mala fe es muy difícil discutir. Se pierde siempre. La mala fe es una gelatina resistente a la lógica y a los datos."

Hace rato dejé de dicturi con la Betty.

Abrazo

Anónimo dijo...

Che, Lionel... ¿por qué no haces como tu tocayo del Barsa, que cuando no juega se dedica a la play station, cierra el opi y no manda giladas a los blogs?... ¿eh?
Sólo con una seca fulminante a un cogollo mezclado con bosta fermentada de vaca mexicana y peyote se pueden decir tantas boludeces, gil¡...

Daniel