sábado, 22 de noviembre de 2008

“Arqueólogos a lavar los platos”

He notado la falta de respeto, y al igual que a Bush no le tembló el pulgar para bombardear Bagdad, seguramente destruyendo parte la historia universal (biblioteca, museos, seguramente códices de la antigüedad, aun no encontrados), en nuestra querida Argentina, los profetas del odio también bombardearon la iniciativa del ministro de Cultura de Egipto (¡no tengo ni idea como se llama!), de traer a Tutankamon a la Argentina. Así como los talibanes minaron unos Budas milenarios por intolerancia religiosa, a nuestros talibanes también le corresponde dinamitar la iniciativa histórica cultural. Es increíble que una noticia así se la tomen para la joda. Vayan y pregunten a un estudiante de arqueología que piensa al respecto. ¿Cuantos estudiantes pobres van a poder conocer esas momias milenarias? ¿Cuántos egiptólogos habrán soñado o imaginado semejante acontecimiento? Pero estos tipos desprecian la historia, prefieren el olvido; la falta de memoria es fundamental para la coacción y el sometimiento político. Este bombardeo esconde la vieja frase de Cavallo: “Arqueólogos a lavar los platos”.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe, si es por pura envidia.
El coro de momias insepultas locales, se ofende porque pueda venir una de verdad y dejar en evidencia su truchez.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Lo que logró Cristina no tiene precio. Tengo egiptomanía desde que era muy joven y esto es un sueño realizado EN UN PAIS PERONISTA.
CRISTINA FARAONA !!!!
A los gorilas: el odio y la envidia los ahogan

Ulschmidt dijo...

Esta muy bueno desde todo punto de vista.
Ahora, teniendo ya nosotros tan poco para mostrar en esa materia - no fue nuestro territorio epicentro de ningún imperio como el inca o similares - hay unas excavaciones y restauraciones - la cultura Aguada, Watungasta, etc... - a los que tendrían que tirarles unos mangos alguna vez!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

lo que pasa es que estos putos, prefieren ir a verla a londres a la muestra, asi pueden seguir hablando de la incultura del pueblo, y bla bla bla.

como decía Roberto Arlt en el prólogo de "los lanzallamas" hablando obviamente de los reaccionarios culturales que hablaban del Ulises de Joyce: "el día que James Joyce esté al alcance de todos los bolsillo (la obra sólo se conseguia en inglés)las columnas de la sociedad se inventarán un nuevo ídolo a quien no leerán sino media docenas de iniciados"

QUE LOS EUNUCOS BUFEN!!!

Anónimo dijo...

Le irán a hacer un escrache al museo que albergue al faraón? Robarán su cuerpo y lo enterraran en un cementerio de Milán bajo un nombre falso? Mandarán efectivamente a los arqueologos a lavar los platos -como hizo Cavallo- con tal de desacreditar al gobierno?
Interrogantes nomás, porque la gorilada ya es capaz de cualquier cosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno pero ojo con tutankamon que trae mala suerte!
ademas los egipcios prestan a la momia? estan re locos!