miércoles, 5 de noviembre de 2008

Crónicas de San Martín (PRIMERA PARTE)

San Martín es una Localidad de la Provincia de Buenos Aires, muy en boca de todos últimamente, por los robos en la zona de villa Ballester.

Ubicado en pleno cinturón suburbano de la ciudad de Buenos Aires, limita al noreste con San Isidro, Vicente López y Tigre; al este con la Capital Federal, de la que está separado por la avenida de circunvalación General Paz al sudoeste con Tres de Febrero y al noroeste con General Sarmiento."
Santiago Carignano y Francisco Santia, jugadores de Atlanta y Chacarita en 1936.



Yo nací en esta localidad, en el sanatorio de la Unión Obrera metalúrgica en el año 1978. San Martín se destaca por su equipo de futbol principal, Chacarita Juniors. Acá cerca de mi casa esta la cancha, hoy con reformas, se está construyendo las tribunas de cemento. Todo un sueño para nosotros los purretes que tuvimos la posibilidad de jugar en esa cancha. (Pero esto lo dejo para otro posteo con fotos de la nueva cancha)

Pero San Martín se destaca por su gente, en estas pampas nació José Hernández, también Pablo LLonto. Pero no todo es lindo, no toda a gente es buena, por estos pagos hay gente como Barrionuevo, y otros de la misma laya, acá nació Nelson Castro.


Nelson Castro y el intendente Ivoskus, que es parte de la concertación (ex ari)



Si usted se asustó con la cara de Nelson, la foto que sigue es mucho más reconfortante.

Cristina con la remera de chaca.

2 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Cristin nació en San Martín decís vos????

Goliardo dijo...

no, en la plata, pero la remera es de chaca.