martes, 22 de julio de 2008

caso Noble


Como dicen muchos amigos blogueros, la noticia no es la noticia principal, sino los comentarios de la noticia. Leyendo en “Crítica de la argentina” (este Lanata se hace el sartreano, y ni siquiera le sale un pobre kantiano título, “Crítica de la argentina pura”) esta noticia, leo el comentario a la nota:

“Jaqueline40
Supongo que los hijos adoptivos de la Sra Herrera de Noble ya son mayores de edad, no? Digo: alguien les preguntó a ellos si se quieren someter a esos exámenes genéticos??. Hacen cualquier cosa con tal de voltear a Clarin, no?”

Que clase media de medio pelo, ya no saben que criticarle al gobierno. La causa de los hijos de Noble viene de hace rato. Nadie quiere voltear a los pobrecitos de “clarín”. Lo triste es que todo este pensamiento fascista estaba oculto en la sociedad argentina, resulta que hoy se sienten autorizados por la realidad política, si hasta se dice abiertamente sus preferencias por la dictadura militar. Si hasta se piensan que ganaron las elecciones. Señoras, el gobierno no puso retenciones al pensamiento, por qué tanto fascismo, estar en contra del gobierno no legitima cualquier cosa ¿o si? Hay una lucha que va más allá de una retención, y es cultural.

No hay comentarios: