miércoles, 18 de enero de 2012

El canciller Patriota



La política argentina de latinoamericanizar Malvinas tiene sus frutos. Leemos en Infobae:

El canciller brasileño compartió una conferencia con su par británico, William Hague. Allí le recordó la decisión del Mercosur de no recibir barcos con la bandera kelper en puertos de esos países y sostuvo que "las decisiones de la UNASUR y del bloque son públicas y no hay necesidad de reafir-marlas".

"Hague sabe que Brasil, la Unasur, diría que hasta la comunidad latinoamericana y del Caribe (...) apoyan la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, y apoyamos las resoluciónes de las Naciones Unidas que instan al gobierno argentino y británico a dialogar sobre ese tema"


Latinoamérica en 20 años manejará la mitad del mundo. El alimento, los recursos naturales etc. La cuestión Malvinas tiene que ver con esa perspectiva. Brasil, Argentina, dos polos fundamentales en esta latinoamericanización de la política.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Ojo que en 20 años tenemos a los yankys desesperados habiendo denunciado que nuestros líderes son unos autócratas que sería mejor pasar por las armas para beneficio de la sociedad "occidental y cristiana".
Nunca menos !

Goliardo dijo...

por eso mismo, sabemos aue los yanquis son aliados historicos de los ingleses.

saludos

profemarcos dijo...

Goliardo. El único que no lo sabía era Galtieri... y los sesudos analistas de Clarín y La Nación... Estamos ganando, que venga el principito...