viernes, 17 de junio de 2011

Cambio táctico o cambio estratégico


El general prusiano diferenció los fines y medios en la guerra. Una, los medios de los fines objetivos de la guerra, y otra son los fines objetivos de la guerra. En el caso de Noble Herrera, surge la siguiente pregunta:

¿Es un cambio táctico o es un cambio estratégico? ¿Juegan a ganar a cualquier costo y esto es una nueva táctica; o ahora juegan a perder, y en todo caso, pierden lo menos posible en esta guerra?

7 comentarios:

Oscar Cuervo dijo...

Hay una posibilidad no desdeñable: los Noble ya SABEN que su adn no corresponde a nunguno de los perfiles del banco de datos. ¿Cómo? Por filtración.

Riki Juarez dijo...

como sabes eso Oscar?

Unknown dijo...

hay que filtrar todo el banco eh...

Goliardo dijo...

es una posibilidad. sabmos a traves de la denuncia de Victoria Montenegro cómo se sabe que se filtra la información. Con la guita que tiene clarin hasta se pueden meter en la casa de los denunciantes y certificar qué ADN tiene cada cual, es mucha guita en juego. Pero tambien puede existir ora. siempre se supo que Felipe estaba predispuesto a hacerse, esto tambien hay qe contem,plarlo.

eduardo j. dijo...

ES UNA INGENUIDAD QUE CLARÍN QUIERA PERDER..Es evidente que hay una gran jugada a ganador .Recien Hamilton en duro de Domar,trabajó en Clarín ,decía que esta jugada fue pergeñada en unos cuantos días..No era improvisada, sino resultado de una estrategia..Nunca un manotón de ahogado ..Lo de Cavallo en los últimos días es una movida de distracción..si queremos atar más cabos ,lo de schoklender e Inadi es un gran plan que conlleva a evitar el triunfo de octubre..Y esto recién empieza.Es probable que el judás de Schoklender haya sido cómplice..

eduardo j. dijo...

Clarín representa miles de millones de dólares ,puede mover momtañas ,con qué facilidad vence recaudos que pueda tomar el BNDg,enterarse de lo que hay adentro es juego de niños..Bien dicen algunos que ya lo sabía ,pero éste era el momento de ofrecer el adn,cuando se conoce el resultado negativo..Creo que la respuesta de los abogados de las abuelas será el exigir que el mapa genético quede en el banco Y NO CIERRE EL EXPEDIENTE,saben en casa de la innoble que puede aparecer alguien que tenga el ADN de los chicos.

Oscar Cuervo dijo...

Yo no tengo ninguna certeza, pero ¿por qué sería imposible que ellos hayan conseguido la totalidad de los datos del Banco? Se juegan mucho dinero y mucho poder. Creo que están dispuestos a jugar a fondo y cualquier dato es filtrable.