viernes, 10 de diciembre de 2010

Son pobres que no tienen nada, de nada...


http://www.youtube.com/watch?v=I5QpX95LzO8

3 comentarios:

Daniel dijo...

Esa canción de Serrat. Esa, exactamete es el reflejo de lo que está pasando aquí y en el mundo.
Ese "señor" de la canción son también los paises nórdicos que tienen todo bien acomodadito (y muy bien, para mi gusto) pero que se les viene... la negraaaaddaaaa...

Y salta la ficha del racismo, la xenofobia bien fuerte, otra vez.

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post Macri no está solo ...DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en ...el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

. dijo...

Con Mariano Ferreyra acusaron a la oposición, y al final de cuentas todo da para presumir que detrás del asesinato del joven están los tercerizados K. Con los okupas culpan a la oposicion, sin embargo Margarita Barrientos dijo hoy claramente que los micros que llevaron a esta gente, tenia inscripciones que se dejaban leer con la frase Cristina 2011. El gobierno sin Nestor es patético, cumpa!!!.