miércoles, 16 de diciembre de 2009

Alcira Legrand


Señores, la nueva política ha llegado al congreso.


La “tercera posición” del diputado Sabbatella es, bajo toda evidencia, un kirchnerismo con antifaz. Su nuevo bloque se conforma con el diputado electo por el kirchnerismo Carlos Heller, con Vilma Ibarra y con los socialistas-kirchneristas Ariel Basteiro y Jorge Rivas. Al acto de presentación del bloque en Atlanta concurrieron, entre otros, el viceministro de Economía kirchnerista Roberto Felleti, el diputado kirchnerista saliente Edgardo Depetri, el legislador kirchnerista Juan Cabandié, el kirchnerista Hugo Yasky de la CTA, miembros de la kirchnerista Carta Abierta y diversos simpatizantes del kirchnerismo: en la lógica de Aristóteles, sería más bien el “tercero excluido”. (Alcira Argumedo).
.
En unas pequeñas líneas, la socióloga escribe tres veces "kirchnerismo" y seis veces "kirchnerista". El mundo politico si divide entre esos conceptos, claro, pero como todo intelectual, debe citar algún filósofo para la tribuna paqueta, la nueva diva de la politica cita a Aristoteles. Muy pàrecido a Mirtha, no?
.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Todo el respeto que le tenia a Argumedo se fue al carajo en esas lineas

Leo Carballo dijo...

Habría que preguntarle a Argumedo como etiquetaría Aristóteles al rejunte de medio pelo que describe Dri un poco más arriba.