jueves, 21 de mayo de 2009

El diario no hablaba de ti...

Las nubes comienzan a salir y el sol se mezcla entre las cortinas de lino y yute. La lluvia me obligó a introducir recipientes para evitar la incipiente “gotización”, la idea era evitar la incontinencia acuífera. Mi pieza que es un antro cartesiano –(Yo, la estufa y un par de libros)-, me sirve para descansar, pensar y encabronarme. Hoy me amanezco con la noticia de que Jorge Rivas asume su banca de diputado honrando el mandato popular soberano. Clase de política, compromiso, de lucha, de responsabilidad y convicción la del diputado. Jorge Rivas entró noveno en la Lista del “Frente Para La Victoria”, como representante del partido socialista por la provincia de Buenos Aires. Una historia así hubiese sido contada como épica de la civilidad y de la democracia si el diputado hubiese sido de algún partido de la oposición. la portada de algunos diarios nacionales es de lo más antipolítico que he visto en los últimos años.



Lista del Frente para la victoria





Fuerza Jorge, nosotros escribiremos la Historia!



Estaba por pegar los comentarios a esta nota en Perfil para demostrar a Quién tenemos enfrente, lo peor de la politica. sólo voy a pegar un comentario y lo demás me lo guardo:

"20-05-2009 23:53:32 hs panigazzi escribió:
Che paren...esta tetraplégico...este no mete mas la mano en la lata...unos menos...."

...........................

"Con qué libros se educó esta bestia con saña y sin alma"



5 comentarios:

Laura dijo...

Como soy masoca, me fui a leer los comentarios. La verdá, da miedo pensar que uno se cruza en la calle con semejantes bestias!
Un tal belce (bu?) es para escupirle el ojo, como mínimo (no vamos a alimentar la violencia, no? pero dan unas ganas)

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

"Con qué libros se educó esta bestia con saña y sin alma"

excelente post y mejor aun ese final, leí algunos comentarios y son más que insoportables.
Muchos le temen a la gripe porcina o al gendue y no a la estupide

saludso

. dijo...

Goliardo...te cuento que el 6 de septiembre del año pasado, la intervencion del partido Socialista por fuerzas de derecha se manifestó por primera vez. Era un Congreso Nacional que se hizo en Costa Salguero...un momento habitual de fraternidad entre gente que cree y se juega por su Partido Socialista. Yo, que era uno de los Congresales, me hicieron pasar una puerta de Brindex....gracias a Dios que mi campera de cuero era gruesa y llegue a cubrirme. Goliardo, yo presumo que esa no fue la primera manifestación. No dudemos, Rivas es un Enorme, un gran entre grandes....solo basta leer sobre su labor Parlamentaria anterior. Un abrazo

John Sunday dijo...

Muy buena la entrada y que bueno tu blog amigo! no lo conocía, a partir de hoy lo sigo!

salud!

Charlie Boyle dijo...

june esto dotor va dedicado a Ud.
http://carlosboyle.blogspot.com/2009/05/el-siglo-de-la-fraternidad-5-la-caida_24.html