domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos Lacayos



Un nuevo lacayo se suma a ese corso a contramano:

La Presidenta señaló que prefiere el conflicto al consenso. Quizá tenga razón: el problema es cómo se desarrollan los conflictos y cómo se los procesa en el marco de un debate ideológico. Quien asimila metafóricamente el “robar goles” a “secuestrar niños” se descalifica a sí mismo, pretendiendo agraviar al adversario. Quienes sólo se sirven de expresiones airadas, de frases obscenas o (como el improbable Osvaldo Papaleo) de sandeces de la peor estofa, se autodescalifican sin resto.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/26/noticia_0015.html

2 comentarios:

Daniel dijo...

Este... ya lei y escuché a Beatriz Sarlo... y? Una ridícula impresentable. Una vieja chanta que se lleva unos buenos mangos de sueldo para esgrimir "argumentaciones" de quinta.

mujerdeole dijo...

Yo soy una de las tantas personas que critica, siempre que puede a Beatriz Sarlo. No en tanto persona, porque desde ese lugar ella puede pensar lo que quiera y es respetable incluso que lo exprese. La he criticado, y escrito varios textos sobre ella, porque me obsesiona como alguien logra que mucha gente que se dice de izquierda y progresista avale todas sus barbaridades escritas y diseminadas por diarios y revistas de consumo popular.
Yo también transité la universidad, y he convivido a diario con mucho pensamiento sarlista, antes y después del kirchnerismo y siempre me he pronunciado en contra de alguien que no ha tenido el más mínimo reparo en criticar la acción de HIJOS, de las madres, las abuelas, de criticar la ley de medios instando a que se controlen los productos comunicacionales de los pueblos originarios, y que enaltece la figura de Ernesto Tenembaum porque pertenece a una casa progresista de cuna, entre otras cosas. Una señora facha por donde se la mire, intelectual pero inútil al momento de producir pensamiento de trascendencia humana. Hace rato que Betty no aporta nada al consenso social, ni al crecimiento humano de nuestra sociedad, sólo se encarga de distribuir chicana gorila de dudoso gusto.

Un abrazo