domingo, 1 de agosto de 2010

El sub Comandante Marcos en la Sociedad Rural Argentina



Bialcatti utiliza las palabras y pronuncia palabras.

Biolcatti reivindica el centenario donde los inmigrantes no tenían derechos civiles mínimos.

Los campesino y chacareros eran fusilados, dando origen a la Federación agraria. Biolcatti pronuncia la palabra “centenario” y Buzzi aplaude.

Biolcatti dio un gran discurso. El mejor que quizás, de la historia de las inauguraciones de la rural.
Biolcatti parecía Emiliano Zapata contra Porfirio Díaz, reclamado por los pueblos del sur de México. Biolcatti es como Pancho Villa, un nacionalista que se opone a que fuerzas foráneas humillen a la joven nación necesitada de derechos.

Biolcatti dio un gran discurso. Habló de pobreza, corrupción, gravámenes injustos y de prosperidad.

Biolcatti se pareció hoy al Sub Comandante Marcos que tampoco puede festejar su centenario. El Plan de Ayala todavía está inconcluso. La revolución Mexicana todavía llora sus mártires.

El sub Comandante marcos utiliza pasamontañas para tapar su rostro.
Biolcatti, también.

El sub comandante Marcos se tapa la cara con un pasamontañas apara afirmar la palabra que tiene rostro chaparrito.

Biolcatti utiliza las palabras como pasa montaña para tapar sus intereses voraces y la de sus socios de la Sociedad Rural Argentina.

Biolcatti es nuestro subcomandante Marcos.


2 comentarios:

gallo rojo dijo...

Que ocurrente amigo GOLIARDO ,Me imagino a GASTON PAULS en la entrega de los premios MTB,haciendose el progre con una remera con la cara ,de BIOLCATTI..la verdad dan pena ,no si estare paranoico ,mientras BIOLCATTI se coloca a la izquierda del che ,el sol de la bandera se inclina para la derecha..o me pego mal la caña con ruda..un carpintero misionero

Charlie Boyle dijo...

Lo mató al subco, es de mi agrado, pese a que hable mucho y haga poco. Me interesa su posesía. Revolución con poesía, bella fórmula