sábado, 5 de junio de 2010

Vejación. Clarín publicó el teléfono de una víctima

http://www.clarin.com/politica/Espia-SIDE-informar-agente-Burstein_0_274172595.html

http://catanpeist.blogspot.com/2010/06/nunca-se-cayo-tan-bajo-clarin-lo-hizo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+YetAnotherCutAndPasteBlog+%28Catanpeist%29

4 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Doble intencion , una para demostrar que pueden acceder a informacion reservada y segundo justificar que ese numero es "publico" y que cualquiera lo puede llamar y/o "pinchar".

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

son unos hijos de puta, abría que publicar los telefonos de ellos y de los que hicieron la nota. estos forros ya no les da ni para darse cuenta lo que es un límite. la redacción de clarín está ciega, y no hay obediencia debida que valga.

registromundo dijo...

QUE MAS BAJO SE PUEDE CAER???!!! LO POSTEO

A.C.Sanín dijo...

Los Principios Internacionales de Ética Profesional del Periodismo de la UNESCO establecen en el capítulo de los Deberes de los periodistas, en su punto 4: “Deberá respetar siempre el derecho a la vida privada y a la dignidad humana.” Queda claro que Daniel Santoro (quien fuera ¡profesor en la maestría de periodismo de la UTPBA!) no respeta la vida privada de Sergio Burstein. En realidad, cuando supe lo sucedido reaccioné igual que vos: si tuviera el teléfono de Santoro, lo publicaría, para que lo llamen e insulten.