viernes, 2 de abril de 2010

Irresponsables


La cosa es así: ella tenía que presentarse en un evento a las 10 de la noche, mientras que 9:30 todavía estaba en el auto que la llevaba, y atrás otro automóvil que la seguía con representantes del lugar del evento. Ella no llega, y de repente “la roban”. Se escuchan varias explosiones (bu, tun, batan, butun, bete). Ella no llega al evento. No hace la denuncia. ¡Irresponsables!


3 comentarios:

Dennis Rodman dijo...

Si nicole se va, se lleva a su perrito más caro, Cubero. Parece que organizaciones por los Derechos humanos de los jugadores del fútbol argentino festejarían esta decisión ya que el índice de lesiones con mala leche bajarían sensiblemente!.
Vieron que nuestra rubia tarada salió en los medios usando todos los clichés del famoso robado. "no se puede vivir así" "me quiero ir al exterior", "todo bien con los derechos humanos pero...". Se estudió bien el guión para tratar de hacerlo lo más verosímil posible.

Marcelozonasur dijo...

Se quiere ir a un lugar con mas seguridad... aha... como se fue un año y medio con su jubilación de privilegio de pantalones cortos cuando jugó en México.

Que alguién le avise a Nicole que allá tienen una tasa de asesinatos cuatro veces mas grande que en "este país de mierda".

* no son irresponsables, son unos terribles hdp.

espacios públicos dijo...

DÉJENLA QUE SE VAYA A LA NENA, ALLÁ LA VAN A SITIAR LOS ARABES Y LE VAN A QUEMAR EL AUTO, NO SABE A DONDE SE METE PORQUE SEGURO NO LE ALCANZA LA GUITA PARA ESTAR EN UN DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE PARIS.

ANDATE NENA!