jueves, 26 de febrero de 2009

Flogger Vs Cumbieros

Las últimas noticias son alarmantes. Los cumbieros no le dejaron los granaderos al flogger patriota. Estos conflictos de tribus son anteriores a la crisis con los emos ruralistas. La grasada no tolera los pantalones chupines, ni tampoco el pelo frondoso de los floguer. Buscando info encontré en wiki este articulo:

(Imagen "todos gronchos")






“El fenómeno también es criticado por poder resultar tendiente a la frivolidad y superficialidad.[3] Los floggers suelen ser catalogados como estereotipados y seguir un patrón común de conducta y estilo, por lo cual suelen ser motivo de burla o rechazo por parte de otras subculturas de jóvenes, principalmente desde los «cumbieros».[4] [5] Otras tribus que los criticaron por su relación con la moda, lo referente a lo comercial, y la falta de una ideología política y social, fueron los rolingas, los punks y los metaleros. Los floggers son una tribu originada en sectores socioeconómicos adinerados, por eso las personas que rechazan la tribu los llaman también "chetos" (término referido a un joven adinerado y frívolo, equivalente a los términos "fresa" en Méjico y "pijo" en España).”

Los cumbieros tienen sus teclados afilados y contestan con arte popular. el fundador de esta tribu, Pablo Lescano ordenó seguir con la crítica social, profundizar el escabio y buscar más aliados.





"Y baila la patada
Y mueve la cabeza
Ya no escucha más cumbia
No es más negro cabeza. "

Compañero cumbiero



100% cumbieros:




Estaremos atentos a este conflicto.



2 comentarios:

Emilio dijo...

juasss, muy bueno xD.

Pete dijo...

jajaja, son cualquiera.
Ojo, yo impulsaría una campaña buena en contra de la chotera esa.
Cuando ves cosas como
Pendeja Flogger chupandola
gritas "WTF!", y luego, que?