sábado, 3 de julio de 2010

Me saco el sombrero

8 comentarios:

eduardo j. dijo...

SOY DE rIVER Y A ESTOS PIBES Y AL DIEGO LO REBANCO...Hay turros como los vaporosos del niembro clan que la gozan .Hasta el gordo Bonadeo que se la da de progre está que le pica el orto de alegría.Casi un masaje de próstata..Basta ,basta.Un turro de un sitio de Ríver agradecía no ver a Cristina con Diego en el balcón.Si tengo que ir te voy a buscar.Porque bancaste el fútbol para todos,contra Clarín y el monopolio más cruel de nuestra historia,repito soy de Ríver ,pero soy un argentino ,negro y peronista..Aunque hay negros garcas..Je je

eduardo j. dijo...

Un pibe periodista le pregunta a Diego:PENSÁS QUE ALGUIEN PUEDE ESTAR CONTENTO POR LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO EN EL MUNDIAL??Diego se enojÓ.ME ESTÁS CARGANDO??
Creo que el pibe le preguntó por los hijos de puta que pueden estar gozando.Ahí estaba el meollo.Esos que estuvieron a punto de explotar cohetes.No lo hicieron pues haríamos tronar el escarmiento..y AHORA DIEGO CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA..CÓMO MIDE ,ARTEMIO..???

Lu dijo...

Banco a toda la selección Argentina, ahora mas que nunca, los que están contentos como dice Eduardo J, son nada mas que chiquitaje miserable.
AGUANTE DIEGO!!!

Ricardo dijo...

Yo me saco el sombrero con todos.

Con respecto a lo que dice eduardo j., creo que esa pregunta apuntaba a que a Diego se le soltara la cadena. Ese también la tiene adentro.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Atenti. Ya está Pasman operando por América para voltear a Diego.

Anónimo dijo...

Eduardo: hasta me aguanto que seas de River... ESTOY CON VOS...!!!

Anónimo dijo...

Sí,le preguntaron al aire a quemarropa si puede ser que haya gente en Argentina que disfrute con esto, pero Diego ha tenido un crecimiento personal increíble y no agarró el cable pelado.

PASMAN... LA TENES ADENTRO PARA SIEMPRE...!!!!

Anónimo dijo...

que boludez todos estos comentarios... la seleccion necesita algo serio, esta manifestacion de sentimentalismo maradoniano es el mismo sentimentalismo peroncho que les obnubila la posibilidad de leer la realidad y lograr una polítitca moderna y efectiva, son la voz de la derrota social, el estado de supuesta lucha permanente evidencia la derrota permanente a la que conduce al pueblo el peronismo sentimental.
Los que la tienen adentro son los que viven del recuerdo; del 45, del 86, jeje...para ganar hay que levantar la cabeza...y mirar un poco para adelante...